sábado, 29 de enero de 2011

Piel Arcilla verde contra el acne



Muy buenas chicos y chicas. Aqui os dejo mi 1º video de cuidados de belleza. La arcilla verde es utilizada por diversas propiedades las cuales os especifico en el video.
Acné: aplicar la capa hasta que se seque y retirarla con agua
Inflamaciones: aplicar un cataplasma de 2cm de grosor durante 4h tapado con una gasa.
Si lo usais veréis que efectiva es esta mascarilla.

Espero que os guste y perdonarme si se me atrancan las palabras, intentare en cada video hacerlo mejor.

Un besito y muchas gracias por seguirme.

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante el video, yo tengo problemas con la grasa así que tomo nota y la utilizaré! Qué crema hidratante usas?
    Te devuelvo la visita y te sigo!!

    http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario