sábado, 2 de junio de 2012

Maghrabian oil

Muy buenas!!!

Por fin he podido probar afondo este producto, ya sabéis las ganas que tenía del aceite de argan y  aquí esta mi tan deseado pedido. Por todos los comentarios favorables que había recibido sobre este aceite decidí hacerme con el envase de 50 ml
Os respondo a todas las preguntas que os puedan surgir:
Que es el aceite de argan?

El arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.
Actualmente, muchos laboratorios utilizan el aceite de Argán para el cuidado del cabello y uñas y para la fabricación de jabones.

De hecho, el aceite de Argán es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

En Marruecos han recurrido al aceite de Argán como componente básico de su dieta y como elemento de la medicina tradicional.

Hace aproximadamente 2 décadas, los análisis químicos realizados al aceite de Argán, confirmaron sus valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas (incluyendo el uso para acné, arrugas y heridas leves).






Para que tipos de cabello se utiliza?
Se puede usar para todo tipo, a mi no me ha dado nada de grasa en comparación con algún serum del mercado este ha sido el único que he probado que no me ha dado ese aspecto de "sucio"

En que cantidad?
Una pequeña gota se puede distribuir por todas las puntas. Y si quereis una mayor hidratacion podéis aplicar más cantidad durante 30 minutos y despues lavar. A mi me gusta de las dos formas, y cuando aplico poca cantidad me es inistinto con pelo mojado o húmedo, no deja nada de grasa.



Donde hago mi pedido?
Lo puedes hacer a través de la pagina de Facebook, actualmente no disponen de web, ya que esta en construcción por lo que próximamente estará junto al twitter.
http://www.facebook.com/pages/MaghrabianOil-pagina-oficial/168959289882473

Tendré que pagar gastos de envio?
Durante 30 días son gratuitos, solo para península.

Hay mas productos de esta línea para cuidar mi cabello?
Sí, este es el listado y los precios



En cuanto tiempo me llegara?
Muy rápido, no tardaron mas de 48h. Venia muy bien preparado para que llegase en perfectas condiciones, por lo que la entrega, rapidez y preparación es sobresaliente.

Y como regalo para aquellas seguidoras del blog, voy a premiar entre los 10 primeros comentarios de esta entrada a una persona del territorio nacional, siendo los regalos:


un besote increible y recordar que estamos de concurso y que termina el 20 de junio. Muaas!!

22 comentarios:

  1. Pues me encantaria probar estos productos, tienen muy buena pinta y seguro que para mi cabello seco con cuero cabelludo graso van genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser la primera, un besito y mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Yo adoro el aceite de argan en el pelo .... Asíque poder probar esta línea sería genial.
    Un besazo y suerte a todas.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, no te quedarás indiferente, estoy super contenta. Gracias a ti, un besito y suerte!

      Eliminar
  3. Es algo que no he probado nunca, creo que me podría ir bien para las puntas. Gracias por la entrada.
    @HaloIb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que va genial, gracias por tu participación, un besito!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaa! :-)
    Utilizo tb aceite de Argán para el pelo y me encanta! Incluso me lo aplico en puntas con el pelo seco para días que no me lo he lavado y noto las puntas ásperas y me queda genial!! Nada de grasa, lo prometo! ;-)
    Yo lo cmpro de la pelu.
    Pero Elsa me ha llamado la atención que has dicho q para la piel, acné es bueno tb...pero no sería super pringoso y aportaría grasa a la piel?? O sería otro aceite de Argán especial para la piel???
    Besitoooooosss!
    @XinitaCano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si vaya, ha sido un fallo mio el no especificarlo, yo personalmente no lo usaria este para otra zona que no sea el pelo ya que esta especialmente formulado para ello, pero por ejemplo yo compro de mercadona el gel de ducha con argan y el olor es exactamente el mismo. Mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Yo tb quiero probarlos. En Twitter soy @rioscristineta

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantaria probarlos, gracias!!! Te sigo desde hace pokito pero aprovecho para seguirte un poco mas oficialmente jejeje Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, todo un lujo. Un saludo y que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  7. Me encantaría probar este tipo de productos para el pelo, pues no he probado nunca algo así. Tengo las puntas del cabello muy castigadas, y pienso que me podría ir genial.
    Suerte a todas yun saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me vendria bien que me dejases un contcto, o tu twitter or si resultas la afortunada que sepa quien eres, un saludo y suerte

      Eliminar
  8. Hola, nunca he oide hablar de eso pero te garantizo k lo probare xk tengo las puntas muy estropeadas y ademas la piel muy seka! T dejo mi twiter! @FatimaCeleiro

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa menos mal que llego a tiempo para el concurso porque me encanta éste aceite y como bien dices tú no deja NADA de grasa en el pelo.
    A lo mejor me animo yo también a hacer un pedido mira tú por donde jajaja.
    De momento a ver si tengo suerte con el sorteo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto fabuloso, estoy muy contenta con el. Espero que puedas probarlo, muchas suerte!!

      Eliminar
  10. Hola yo quiero participar en tu sorteo que tengo que hacer please

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Buenasssss!!!!Que bien un concurso con cosas de belleza me encantaa mi nombre es Regina y mi twitter @Regina_fmz Que mas puedo hacer para sacar mas participaciones???
    Saludos desde Granada-Cádiz!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria probarlo en mi pelo, lo tengo bastante seco, a ver si hay suerte.
    esperanza.rinco@terra.es

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario