lunes, 20 de mayo de 2013

Nutridiver: Vitaminas para el cabello

Ya estoy de vuelta muñecas!!
 
 
Aunque hace dos semanas que no actualizo no me olvido de vosotras pero realmente estoy muy liada, intentare  ponerme un poco al día.

Hace casi un mes que estoy tomando este suplemento alimenticio para reforzar mi cabello y que asi luzca mas bonito.

El pelo es un tema que me preocupa bastante, intento cuidarlo lo mejor posible con productos específicos para mi tipo de cabello, por lo que decidí nutrirlo, y repararlo desde el interior.

Muchos son los anuncios en televisión, Pilexil, Inneov, por eso fui a la farmacia y me recomendaron Nutridiver por su precio y por los buenos resultados que les habían dado a las clientas.

Vienen 3 cajas con 30 cápsulas cada una, así podremos hacer un tratamiento de 3 meses que es lo recomendado para que notemos resultados. La farmacéutica me dijo que sería mejor que los primeros 15 días tomase dos cápsulas para hacer un tratamiento de choque.
 
Ingredientes:
 
- L-Cisteina: Interviene de forma natural en la estructura de queratina, constituyente principal de uñas y cabello.
- Aceite de Onagra: Para devolver el brillo y vitalidad a los cabellos resecos y uñas débiles.
- Zinc y vitamina E: Reducen los efectos negativos de los radicales libres que alteran la estructura de las uñas y del cabello.
- Vitaminas B5, B6 y B8, que también intervienen en el proceso de formación de la queratina y contribuyen a la buena salud de cabello y uñas.

Resultados
 
Aunque aún es muy pronto para decir algo sobre esto, he notado un ligero cambio en las uñas, las tengo un poco más resistentes y el pelo se me cae un pelín menos.
Cuando complete el tratamiento haré un review para deciros los resultados finales que han aparecido.
 
¿Qué os parece? ¿Seguís algún tipo de tratamiento para cuidar el pelo? Recomendarme alguno!
 
Un besazo y hasta pronto!!

19 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sin ninguna duda, se notan los resultados, pero es para personas que sean constantes, tardan en aparecer los resultados

      Eliminar
  2. Yo tome unas después de tener a mis peques y sí lo noté.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, si tienes razón pero tardan en aparecer, el embarazo es una época donde se pierde bastantes cabellos.

      Eliminar
  3. Este no lo he probado pero si tomo verde de alfalfa (de venta en herbolarios) que ayuda en la caída del cabello. A mi me ha ido genial als dos veces que lo he tomado ya que noto el cabello más sano y con menos caída. espero que este te funcione.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto!! Ahora quiero probarlo todo, es un vicio esto de verse el pelo tan bien! un saludo

      Eliminar
  4. nice post

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/05/471-new-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con las de Keravit! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal te esta yendo? recomiéndamelas si notas resultados! un beso

      Eliminar
  6. Yo me compré unas pastillas que creo que eran de inneov pero al final las tuve que regalar porque soy incapaz de tragar pastillas, y te aseguro que estas eran muuuu gordas jaja!! Me ha pasado siempre con las pastillas, po eso las mastico, pero me recomendaron no hacerlo porque podía ser perjudicial al estómago, así que nada, tiré el dinero a lo tonto. Si encuentro algún tratamiento que sea de sobre para beber lo compraré porque a mí se me cae bastante el pelo, y si no siempre me quedan las ampollas que se aplican directamente en el cuero cabelludo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, a muchas personas les pasa, no hace falta que sea en cápusulas o en ampollas, tamien puedes comprar los saquitos de levadura de cerveza y añadirlo a un yogurt, son como pequeñas escamas y seguro que te puede ir genial! espero haberte ayudado un beso!

      Eliminar
  7. suelo usar productos externos para el cabello. gracias por compartir esa información
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Te recomiendo algún producto natural de herboristería para incluirlo en tu dieta diaria y asi ayudarlo desde el interior

      Eliminar
  8. Gracias ana, en los próximos días me paso e investigo qué tal, un saludo

    ResponderEliminar
  9. thanks for your sweet comment! kisses!

    ResponderEliminar
  10. Crees que es buena época ponérselo ya o es mejor esperar al verano para que el exceso de sol no neutralice los efectos? Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario