domingo, 8 de abril de 2012

Uniq one


Muy buenas!!!

Por fin ha llegado a mis manos este revolucionario producto. Lo he usado ya bastantes veces y no podía esperar más a hablaros sobre él.

Aquí va mi experiencia:

El primer día que lo use, como estaba tan emocionada, me eché muchas vaporizaciones en el pelo y me pasé. Noté que lo tenía con demasiado peso, no llegaba a estar graso pero lo notaba limpio.

Los siguientes días dí solo 4 vaporizaciones, repartiéndolo bien por todo el cabello y fue espectacular como lo noté.

Compré este producto en la casa del peluquero que hay una oferta por 9,95€. Tienen muchas en productos muy actuales, como el champú de caballo, oro fluido (ésta va a ser mi próxima compra)

Sus 10 efectos reales:

1.       Repara el cabello seco y dañado.

He notado cambio en este sentido, tengo las puntas muy estropeadas y han dado un cambio bastante grande.

2.       Brillo y control del encrespamiento.

Respecto al brillo, sigue igual, y con el encrespamiento quizás haya mejorado, pero no ha sido un gran cambio.



3.       Protección térmica

Esto no puedo comprobarlo.



4.       Suavidad y sedosidad.

Por supuesto, muchísimo más suave tengo el pelo, más manejable.



5.       Protección del color/con filtros UVA y UVB

Lo mismo que con la protección térmica, me lo tengo que creer.



6.       Facilita el brushing y el uso de la plancha

El pelo queda mucho más suave y esto ayuda a que la plancha se deslice más fácil, y que así no lo dañe tanto.



7.       Sorprendente efecto desenredante

Pues sí, es sorprendente, y más cuando te echas dos kilos de producto como hice yo la primera vez.  Aunque la segunda vez que lo utilice note que el cepillo se deslizaba muy suave y eso que se me suelen formar bastantes enredos.



8.       Mantiene el peinado por más tiempo

Esto si lo he notado porque yo normalmente si me plancho el pelo por la noche al dia siguiente ya se me ha rizado y usando este producto al despertarme solo notaba el pelo con mas cuerpo, no rizado y estropeado.



9.       Previene las puntas abiertas

Esto tampoco lo puedo comprobar, solo a largo plazo, pero sería lógico que si nos cuida tanto el pelo también prevenga las puntas abiertas.



10.   Aporta cuerpo y volumen

Se nota muchísimo, porque cuando me paso la plancha se me suele quedar sin gracia, y de esta forma toma un aspecto con mucho cuerpo  y volumen, que me encanta. Claro, si lo usamos en su justa medida sino quedara sin movimiento y apelmazado

Vosotras lo habéis usado? Como os va? Tenéis algún producto milagroso? Compartirlo con todas nosotras , aquí, justo abajo, en comentarios.

Un besito muy grande y como siempre agradeceros vuestra participación, tanto por aquí como por twitter @comounamuneca_
No os olvideis que se hará el primer concurso del blog a los 500 seguidores en twitter!!

Hasta pronto!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario