jueves, 12 de abril de 2012

Haul de Kiko Cosmetics

Buenas tardes!!!

Como estais chicas? 
Aqui os traigo estos favoritos que he comprado en el último mes en Kiko.
Estas son mis últimas adquisiciones y la verdad es que son geniales todos!
Comenzamos de izquierda a derecha, arriba abajo.


1. Nail polish fixer. Precio 6,90 € Este fijador en comparación con el se Sunlake que ya os mostré en otro post me gusta mucho menos y es un pelín más caro. Noto que es mucho más aceitoso y también es más pequeño.

2. Leche desmaquillante. Precio 5,90 € me gusta mucho más que la de mercadona aunque su precio en mucho más elevado.

3. Tratamiento 30 días para pestañas en rimmel. Precio en oferta 3€. Las cerdas para aplicación del tratamiento son como de silicona y eso hace que las pestañas se separen y lleguen a todas el producto. Aún no me ha dado tiempo de comprobar que me está sirviendo. Éste es de día, también existe uno de noche. Yo de noche estoy echándome la Abeñula en color blanco. Ya os contaré como me va.

4. Mascarilla purificante para pieles mixtas y grasas. Precio 5,90€. Aún no la he probado, pero tiene muy buena pinta. Modificaré el post para contaros la experiencia con este producto que tengo tantas ganas de probarlo.

5. Manicura magnética, laca de uñas nº 705 Precio 4,90€ + imán para arte 1,90€. bueno esto se merece sólo un post porque cuando lo probé no podía cambiar mi cara de asombro, y lo precioso que queda, todas las miradas irán para tus manos. Estoy deseando comprarme otros colores porque es simplemente genial.

6. Laca de uñas nº 357 Bright orange.Precio 3,90€. Este color lo elegí porque aún no tenía ninguno en tonos naranjas y en primavera-verano. Con solo una capa da un color muy intenso y me está durando bastante sin descascarillarseme.

¿Qué os ha parecido? Cada día Kiko me gusta más, por los precios tan buenos que tiene, porque los productos son de muy buena calidad y porque siempre tienen las últimas tendencias en make up.

Muchos besitos a todas!!!!

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Jo qué guay todooooooooooo, yo quiero yo quiero.Qué suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! He visto que me seguias por twitter y he visitado tu blog!! Me encanta asi que me quedo por aquí y ya me tienes siguiendote también en twitter!! Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Un besote linda!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! a mi tambien me gusta mucho tu blog, por cierto ya nos contaras que tal te va la mascarilla purificante... que la he visto muchas veces... pero nunca me he decidido a comprarla!! besos

    te sigo :)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario