miércoles, 9 de enero de 2013

Ugg Australia: Las botas de invierno por excelencia

Hola chicas!!
Aqui os traigo uno de los regalos de reyes que más ilusión me ha hecho. Llevaba mucho tiempo detrás de estas botas, y como sus majestades lo saben todo, me han traido justo las que yo quería.

Sospecho que han aprovechado el 10% de descuento que hay ahora en El Corte Inglés.

Empiezo a contaros un poquitin el por qué de estas botas.



Desde siempre me ha gustado en invierno este calzado, siempre tengo los pies helados, y a pesar de usar varios calcetines necesito un buen zapato, y que sea bien calentito. Hace ya un par de años que estan pegando fuerte, y es que muchas celebrities se dejan ver con estas preciosas y calentitas botas, y claro, pues han marcado tendencia.
A nivel internacional, podemos ver desde Sarah Jessica Parker, a Miranda Kerr, Jessica Alba, Blake Lively, Leighton Mester, y muchísimas más.
Aquí en España, Sara Carbonero y Paula Echevarría por ejemplo.





He de confesar que el precio de las botas me parece desorbitado, pero las miles de ventajas contrarrestan ese pequeño detalle.

¿Y cuáles son estas ventajas?
- Increiblemente acogedoras.
- Cómodas
- Anchura perfecta para los pies delgaditos
- Van a durar tooooda la vida
- Se puede poner de distintas formas y asi parece que es una bota distinta.
- Extremadamente calentitas gracias a su piel de oveja
- El color que he elegido se ensucia menos que el beige.

Seguro que se me queda alguna más en el tintero, pero estas son las más significativas.


No se si lo podréis apreciar bien, pero a parte de la etiqueta del precio y de la del tallaje de la bota, tambien enmedio hay una que se vera como grisácea. Es la pegatina de la autenticidad de las botas.

Respecto a la talla comentaros que, aunque tengo un 39 habitualmente en todos los zapatos, en las botas calzo un 40. El 9 es la correspondencia con USA, para que os acordéis yo lo que hago es si quiero un (ejemplo) 39 al último número le quito 1. Nos quedaríamos con un 8. Y así para todos los zapatos.

¡Y aquí estan las famosas Ugg Australia!
















Aqui estan dos de los "chivatos" que hacen que reconozcamos unas Ugg falsas. La suela normalmente es distinta, y la etiqueta de atrás un poco más grande, aunque claro, depende de la falsificación.



Una opcion que tiene la bota es que se pueden poner de varias formas, una de la que más me gusta es que se puede volver y queda la bota mas corta y por la zona de arriba con pelito.

Estoy dudosa sobre si comprarme el Kit de limpieza de las Ugg, su precio ronda los 25€ y consta de 3 botes y un cepillo para, impermeabilizarlas, quitarle olores y limpiarlas. Vosotras lo habéis usado? He leido que muchas habeis comprado el de la marca Bufalo de Mercadona, pero preferiria utilizar un producto de la marca que no querria estropearlas.

Espero vuestra ayuda, un besito y hasta pronto!

37 comentarios:

  1. Ay que bonitas jo que suerte yo las quiero besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy encantada con ellas, son super bonitas!!! Gracias por comentar! un besote

      Eliminar
  2. las veo y pienso "que calentitas" pero no me convencen mucho, la verdad...;)
    muy buen post y muy buenas fotos!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me tienen encantada, son geniales, pero a todo el mundo no le tienen por qué gustar. Un besazo!!

      Eliminar
  3. A mi no me gustan nada :S

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno no a todos nos tienen por que gustar las mismas cosas, aun asi es respetable tu comentario. Gracias por dejar huella, un besote!!

      Eliminar
  4. Me chiflan, son geniales!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Voguecita, te doy la razon sin dudarlo! Un besote gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola guapa! Las botas son fantásticas!
    Somos del blog Salsa Rosa :) ¿Qué te parece si nos seguimos?
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora mismo me paso por vuestro blog, un besazo!

      Eliminar
  6. No acaban de convencerme este tipo de botas pero la verdad es que son de lo más calentitas. Disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad hay multitud de opiniones respecto a las botas pero todo el mundo piensa igual en eso, en lo caletitas que son, gracias por comentar un besazo!

      Eliminar
  7. Me encantan tus UGG, SON PRECIOSAS.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso Ugg desde hace años y la verdad que nunca he usado kit...me gustan desgastadas y son unas botas que no huelen ni sudas con ellas. Disfrutalas y anda con ellas muchos km... www.brilliantandoutfits.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Es que son estupendas, me las estoy poniendo todos los dias. Espero que no se me desgasten pronto pero seguro que me duran muchiiisimos años.

      Gracias por tu cometario, besitoss!!

      Eliminar
  9. Yo tengo unas botas de este estilo pero del primark, y me requeteencantan porque me pegan con casi todo, y luego el hecho de que tenga los pies tan calentitos dentro de ellas hace que esté enamorada de ellas jajaja
    Te sigo :)
    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Es que es necesario llevar los pies calentitos en invierno, y tambien comodos!!

      Gracias por el comentario, me paso por tu blog, u besazo!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Las UGG sin duda son un regalazo, asi q espero q las disfrutes mucho!

    He estado echando una ojeada por tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC, y te espero por el mio, espero q podamos estar en contacto por estos mundos de la blogosfera!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    PD: Las Ugg son preciosas, espero que te duren muchísimo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchisimas gracias, yo las estoy cuidando!!


      Claro que si, ahora mismo voy a tu blog

      besitos

      Eliminar
  12. Las botas moníiisimas y muy calentitas!! Acabo de descubrir el blog y te sigo! pasate por el mío cuando te parecca jaja un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por pasarte por el blog! Te seguimos desde ya :)

    Un besote!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos a ti tambien!!
    a mi estas botitas me encantan, las veo tan invernales!!
    Un besazo !!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tenia echado el ojo desde hace más de un año pero estas navidades dije: de aqui no pasa!!

      muchisimas gracias por seguirme. Un besazo

      Eliminar
    2. te seguimos desde Maria amparo rocio pepita, somos 4 componentes del blog con o sin medias tintas!
      Un besazo !

      Eliminar
  15. Me encanta tu blog *.*, sin duda alguna, yo también te sigo.
    Gracias por ofrecerme ayuda en los comienzos de este "mundo"
    un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  16. Son unas botas preciosas. Me encanta la forma que tienen y los detalles. besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre me han gustado,pero he preferido de momento buscar la imitación más asequible y buena ;).
    Gracias por tu comentario y por seguirme,por supuesto hago lo mismo :).
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  18. que bonitas!!!les vas a dar mil uso, son super calentitas!
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las Ugg la verdad es qu son super versátiles y se puedenc combinar de mil maneras diferentes además son super calentitas, yo llevo tiempo detrás de unas. Pero siempre acabo cogiendo otro tipo de botas
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus palabras, y por supuesto que te sigo para estar en contacto.
    Por cierto tu Ugg son muy chulas y calentitas...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita y por quedarte por mi los. Tienes una seguidora más

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Ami me acaban de regalar unas UGG mi madre de nueva york me las ha traido moraditas con lacitos atras son un pasada!!! Estoy como loca con ellas y sin duda te recomiendo que te compres el kit original yo no me la juego... que son cariiisimas. Metete en youtube que hay un monton de tutoriales sobre como usarlo y estan genial. Quedan divinas!! Un besito, Barbara

    ResponderEliminar
  23. Acabo de comprar mis ugg pero tengo problemas con la talla, habitualmentebsoy 37 , necesito unas 38 ??? Por el interior de la bota hace q uno aumente de talla ?
    Desde chile . Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario