domingo, 6 de enero de 2013

Haul Pre-rebajas: Lefties, H&M, SuiteBLANCO.

Feliz dia de reyes!!!

Os traigo un Haul para enseñaros las compras que he hecho antes de las rebajas, nunca se sabe las cosas que pueden quitar o que simplemente se agoten, asi que yo ya tengo estas prendas en mi armario.


Lefties


9.99€
 
Esta temporada las cruces vienen pegando fuerte en todos los formatos, camisetas, medias, pantalones, pulseras... por eso me hice con esta prenda, que aunque tenga fecha de caducidad, el precio esta estupendo.
 

 12.99€
 
Como ya sabeis buscaba un traje para fin de año de estas características pero como no pudo ser, por un precio bastante aceptable compré esta fantástica falda.
 
H&M
 
Antes de pasar a enseñaros lo que compré en esta tienda quería hacer un inciso referente al tallaje en concreto, de todas es sabida el "cachondeo general" que existe respecto a este tema, y bueno aunque a mi no me afecte comprarme un par de tallas mas de lo que realmente tengo, se que es un gran problema que existe aqui en España.
Sabéis que el traje de fin de año también lo compré aqui, pues a lo que me vengo a quejar es que no puede ser que la camiseta de calaveras sea una 34, el vestido verde botella una 38 y el vestido de fin de año una 36... pero qué les pasa? Siendo la misma tienda como puedo tener 3 tallas distintas? Pues eso...

 7.95€
 
Otro necesario en nuestro armario esta temporada. También está en multiples formatos. Pero me quedé con esta camiseta. Estupenda si le queremos dar un aire "rocker" a nuestro look.

 19.95€
 
Cansada de los vestidos negros, últimamente se me van los ojos a los de otros colores, como es el caso de este, tan sencillo, pero que queda muy mono puesto.
 
 5 €
 
Esto fue la gran compra del dia, llevaba tiempo yendo a h&m y viendo estos calcetines tan calentitos, aunque su precio no era muy elevado 10€, no me los compraba por no gastarme ese dinero en calcetines, por suerte como han traido unos rosita muy bonitos, estos a su lado se ven oscuros y feos, pero me encantan, y por suerte estaban a la mitad, asi que, sin duda, fue el capricho del dia.
 
 
SuiteBLANCO
 
 6.99 -> 50% 3,45€
 
Me encantan estos colores para el invierno y cuando vi estas calzas y que estaban al 50% no pude resistirme, seguro que me hago con alguna mas
 
¿Qué os parecen las adquisiciones que he hecho antes de las rebajas?
 
Me encantaria que compartierais conmigo lo que os han traido los reyes!!
 
Yo empezaré a contaros en proximas actualizaciones porque aqui hay para rato!!
 
Mil besos y sed felices!!

7 comentarios:

  1. Feliz dia de reyes guapa!!me encanta la camiseta de calaveras!!es chulísima!!!espero que sus majestades te hayan traido muchas cositas!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de las cruces, es muy chula!!! Feliz dia de reyes!!!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de cruces de Lefties me encanta, la verdad que lo de las tallas es un cachondeo a mi me pasa igual,increible¡¡¡¡ Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la camiseta con aire rockero^^ Disfruta de tus compritas y espero que los reyes se hayan portado muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. cruces y calaveras..love love love....Me he enamorado. Preciosas tus adquisiciones. Muakisss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compritas! Yo en H&M no he tenido nunca ese problema variable de tallas, quizás sea porque prefieras algunas prendas más holgadas. Yo también tengo el pack de calcetines :P
    Gracias por tu comentario y yo también te sigo, seguimos en contacto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta de calaberas!!
    Y yo también cuando me voy de compras me vuelvo loca con las tallas, porque de repente yo uso una 40 y me pongo la 40 y o me queda grande o me queda pequeña, no sabes como acertar!

    Un beso.

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario