jueves, 8 de marzo de 2012

Mi primera glossybox (Febrero)

hola a todas!!!
Aquí os traigo una petición que me han echo sobre mi primera glossy box.
Como ya os conté en otro post estoy muy contenta con esa cajita, y cuando me llega siempre tengo mucha curiosidad y lo quiero probar todo al mismo tiempo.
También comentar, puesto que en el otro se me olvidó, que cuando te llega la caja si quieres puedes dar tu opinión a través de la pagina web de los productos, así ellos hacen un estudio de mercado, y por cada opinión de los productos nos dan 20 GlossyDots. Cuando reunamos 1000 podemos pedir una caja totalmente gratuita, asi premiaran nuestra fidelidad. Otra forma de ganar GlossyDots es invitando a una amiga a unirse, por lo que nos recompensarán con 200 puntos.

La caja que a mi me llego era la edición limitada de San Valentin, concretamente la caja "corazón" .


En ella al abrirla me lleve una gran sorpresa a encontrar una piruleta, vaya idea tan dulce!!
Seguidamente también estaba la carta que nos mandan con la información de los productos que contiene y su precio en el mercado.



Éstos fueron los productos !!!

De izquierda a derecha:
1. Emulsión hidrante para el cuerpo - Be+. Está especialmente diseñada para pieles secas y sensibles. yo la uso para despues de la depilación cuando la piel se encuentra tan irritada, aportamos un toque de hidratación. Es una crema muy ligera y que para esas personas con pieles tan sensibles se la recomiendo ya que es un producto de venta en farmacia que nos da esa confianda. Precio 500ml 16,95€
Envase de la glossybox: 200ml
¿Lo volvería a utilizar? Sí
- cuida la piel
-la mantiene hidratada
- la deja muy suave

2. Lip Gloss - Bell. Este gloss tiene un olor muy bueno, cereza,que deja un aspecto muy jugoso, aunque es un poco pegajoso. No lo destacaría de otros que he probado ya que creo que esta superado ese inconveniente por otras marcas. Precio 5,95€.
Envase de la glossybox: ORIGINAL
¿Lo volvería a utilizar? No.
- porque es muy pegajoso

3. Crema nutritiva para el cabello - Broaer. Esta crema la uso con el pelo húmedo después del lavado, vierto una pequeña cantidad en mi mano y la distribuyo de medios a puntas. Me ha gustado mucho este producto por las múltiples propiedades que tiene: repara, alisa, sella la cutícula, previene de puntas abiertas, facilita el peinado y suaviza el cabello. Precio 11,90€.
Envase de la glossybox: ORIGINAL
¿LO volvería a utilizar? Sí
- por su precio
- por su calidad

4. Agua perfumada - Álvarez Gómez Balneario. Esta agua tiene impregada de su olor toda mi cajita. Me gusta muchisimo, porque es muy fresca y no es un olor muy fuerte para diario. El unico inconveniente es como viene en un formato pequeñito no viene con dosificador por lo que se puede derramar bastante fácil. Precio 175 ml 32€.
Envase de la glossybox: 40ml
¿Lo olvería a utilizar?: Sí
- por su aroma
-por su precio
- por el frescor que da

5. Crema de manos - Natural rose. Al ver que también me mandaban una crema de manos me gustó muchísimo ya que llevo un tiempo buscando una que hidrate y que no me impida despues de aplicarmela estar un rato sin hcer nada. Se absorve ULTRArápido y la fragancia a rosas es genial. La recomiendo si llevais buscando tiempo este tipo de crema. Precio 75 ml 6,60€.
Envase de la glossybox: ORIGINAL
¿Lo volvería a usar? Sí
- porque hidrata muchisimo
- porque no deja sensación grasa
- por su aroma
- por su precio

Sólo destacar de esta caja que todo lo uso a diario, menos el gloss pero solo por que me resulta muy pegajoso. El precio total de la caja ascendería a casi 40€.
Espero que os animeis a pedir vuestra cajita y que comenteis si ya la recibis en casa como es vuestra experiencia Glossybox.
Muchos besitoos!!
Hasta pronto

2 comentarios:

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario