domingo, 11 de marzo de 2012

Ultimas compras en Primark

Ya estoy por aquí de nuevo. Como va todo?

Hoy vengo a enseñaros mis útimas compras en Primark. Va a ser un post cortito pero me gustaría mucho enseñároslo porque son colores que se van a llevar mucho esta primavera – verano y además por si aún os podéis hacer con uno en vuestro Primark más cercano. El tema va hoy de complementos.

Ayer salí de tiendas a ver que había y bueno, solo me traje estas cosas. Hay días que una compraría todo de todas las tiendas y ayer no era uno de esos…

Para comenzar ví este bolso que me pareció espectacular. Tipo Hèrmes, pero flexible. Es muy colorido y todos los tonos que lleva son ideales para esta temporada, turquesa, fucsia, naranja. El tejido es tela menos los  detalles que los lleva imitando piel. El precio es increíble: 11 € y solamente había había quedado uno. Y yo me lo llevé! Je je
Se puede levar tanto a modo bandolera como con el asa de mano.


Seguidamente vi este otro, imita a piel de serpiente y es un tono coral pastel, aunque en la foto se ve bastante más oscuro de lo que realmente es. Y las asas son en beige. Tambien me gustó muchísimo, y el mismo precio que el anterior. Este también lo había en vez de coral en verdeagua. Estuve muy dudosa porque los dos me parecían geniales pero solo podía elegir uno, así que ganó este.
Este bolso se puede llevar en: bandolera, en la mano o en el hombro.

Para finalizar me dí una vuelta por la zona de los cinturones, que hay muchísimos, y busqué uno en color coral (en la foto se ve mas fucsica que coral...)porque esta temporada me ha dado por ese color, y encontré este tan gracioso con los corazoncitos, que es muy ponible para diario. Su precio 2€.


Os recomiendo que vayáis pensando en el próximo invierno y compréis botas ya que están a sólo 7€.

Por lo demás esto ha sido todo.

Muchos besitos a todos y hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario