miércoles, 11 de abril de 2012

Estilo a juicio: Sarah Jessica Parker

Muy buenas a todas!!

Qué ganas tenía de hacer un post sobre esta fantástica mujer. Y es que todas la conoceremos por su personaje "Carrie" en Sex and the city, pero lo cierto es que antes de esta serie ya llevaba un larga carrera cinematográfica.

Quizás entre Parker y Bradshaw no haya tanta diferencia.

Maquillaje:
Siempre muy natural, sabe elegir perfectamente la base de maquillaje, color casi exacto a su tono de piel, colorete, muy suave, tirando a melocoton-rosado. Lo que destaca es su mirada, pues aunque no tenga unos ojos grandes, si tiene un color muy bonito por lo que se los maquilla rasgando el ojo, y con un buen rimel para que las pestañas abran un poco el ojo. El color que usa más amenudo en los ojos, iluminan mucho, tipo, marfil, marron tierra, pero sin dejar el ojo muy oscuro. Los labios siempre con tonos rosa palo.

Peinado:
Se le ha visto de muchisimas formas con extensiones, muy corto, rubio platino, con raíces muy oscuras, mechas californianas, pero el tipo que ha llevado más tiempo es su característico pelo ondulado, con muchisimo volumen y rubio, con sus ondas naturales.


(natural ondulado)

(mechas californianas)


 (extensiones)
 (muy cortito)

Complementos:

Le encantan los collares, es lo que más a menudo lleva, de todas las formas y colores.



Respecto a los bolsos, los usa de gran tamaño por la mañana y por la noche o en fiestas lo más tipico en su vestuario son los clutch.






Calzado:
Este es el apartado que más me apasiona, y sobre todo esta firma: Manolo Blannik
Por todos es conocida su afición a los zapatos tanto en la pequeña pantalla como en la realidad, y que es fiel seguidora de esta marca.
Nunca lleva los zapatos a juego con el bolso.





Vestimenta:
Ella no tiene a ningun diseñador especial para que la vista, Dolce & Gabana,  YSL, Prada, Gucci, Oscar de la Renta...




Aunque de día prefiere ropa muy cómoda, jeans, botas planas, y de noche vestidos de infartos.
Físico:
Dicen que esta obsesionada con su físico, pero lo realmente cierto es que está estupenda y no aparenta la edad que tiene. Realiza dos horas y media de gimnasio al dia y corre 8 km, pero no creo que sea necesario tanto tiempo, lo que si es importante es cuidarse, tener una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio.

Y esto ha sido todo!
Gracias por haber superado las 2500 visitas. Recordad que a los 500 seguidores en twitter se hace concurso!! @comounamuneca_

Mil besitoos chicas!!!!

5 comentarios:

  1. Genial, enhorabuenaa por tu blog, cada día nos gusta más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Todo un lujo que me leas y me aconsejes. ;D
      Deberias de animarte tu tambien

      Eliminar
  2. Me encanta Sexo en Nueva York y me encanta Carrie!!! todo!! su vida, su ropa , sus zapatos!!!! sus lios amorosos!!! jejeejje...

    Creo que esa serie es perfecta para cualquier mujer, pero en especial para las solteras que vivimos solas!!! con nuestras grandes diferencias!! claro está! mis zapatos no son Manolos son del MAri Paz....jejejje.


    Muy buen post!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario