martes, 1 de mayo de 2012

Mis delineadores favoritos

Muy buenas!! Cómo va ese fin de puente chicas???
El tema de hoy trata de los delineadores.
Lo normal es que utilicemos eyeliners de lápiz a los que sacamos punta o retráctiles por eso he decidido hacer un post usando otras formas de delinearnos el ojo.

 1: Es el pigmento que venía en la glossybox del mes de abril, caja mil flores. Es de la marca BM beauty. Por lo visto si lo mojabas en agua podías tambien usarlo como delineador. Como se ve en la mano el trazo queda bastante grueso por lo que no me gusta mucho para delinear, pero da un color muy intenso. Aquí os dejo mi primera impresion sobre este producto en el enlace de la glossy: http://como-una-muneca.blogspot.com.es/2012/04/glossybox-abril-mil-flores-caja-lirio.html

2: Es el delineador de Avon en mousse, este es lo mejor que he probado porque con el pincel puedes rasgar el ojo muy fácil y difuminarlo por lo que lo uso a diario ya que queda muy natural Su precio 3 €

3: El delineador líquido de H&M da muchisimo color unque el trazo queda bastante grueso, para chicas jovenes es bastante bueno porque es muy fácil de aplicar. su precio es 3,95€


Os recomiendo sin duda alguna el número 2.

                                 ¿Qué tipo usais vosotras? ¿ Cuál preferís? Espero vuestras respuestas!!!
    
Un besitooo!!

2 comentarios:

  1. hola acabo de ver tu blog y me ha gustado!
    las fotos que pones me encantan!
    ya tienes 1 seguidora mas. te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora como yo del tuyo :))
    feliz semana!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un lujo Marta! También me uno al tuyo, un saludo!!

      Eliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario