jueves, 3 de mayo de 2012

Paleta Sleek

Feliz día chicas!
y bienvenidas a todas las que os unís poco a poco.




Hoy vengo a hablaros de una paleta que me regaló hace tiempo mi madre, pero que no me gustaba nada, y no usaba, pero viendo vídeos en youtube y blog de chicas que la utilizan estan encantada con estas paletas por lo que he decidido darle una oportunidad.






Como se ve en la imagen esta es la paleta The Original. Esta me la compraron en Sephora por un precio aproximado de 9 €. Es una paleta que principalmente son colores con glitter menos el negro como se vera a continuación.


A mi principalmente no me gustan mucho las sombras con brillitos, me gustan más las mates como la que ya os he enseñado de coastal scents que me gusta tanto.

Aquí os pongo un wach de las sombras en mi mano para que veáis los colores y los números.



1. Es un color amarillo, pastel, que ilumina muchisimo
2. Tono tierra también muy clarito
3. Este es más rosado, muy nude.
4. Color bronce, ideal para fiestas
5. Este es el color que más veo para diario, es un marron muy bonito.
6. Verde hoja, genial para aquellas que teneis los ojos verdes.


7. Verde botella, que podremos convinar con el anterior para crear un look.
8. Verde agua, perfecto para aquella que teneis los ojos azul oscuro, con el que resaltarán aun más.
9. Azul metálico muy intenso.
10.Es como un Negro azulón, color bastante raro pero interesante.
11. color violeta, este es el que menos me gusta para crear un look.
12. Negro noche, ideal para crear un look smokey.


Queda decir que son increiblemente pigmentadores por lo que tardará mucho en gastarse la paleta.

Recordad que podéis seguir al blo en twitter: @comounamuneca_

cuando lleguemos a 500 seguidores haré un concurso.

Un besote!!

2 comentarios:

  1. no sabia que tenias la original, yo también la tengo y a falta de una, tengo 5 paletas de sleek!! soy adicta y tengo un problema jaja que por cierto van a sacar dos paletas con todos los colores mates, te dejo un enlace a un blog que me encanta
    http://wilmamakeupreview.blogspot.com.es/2012/04/preview-sleek-makeup-ultra-matte-i.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+WilmaMakeUpReview+(Wilma+Make+Up+Review)

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probar una mate, de colores marrones y negros... creo que hay una de las nuevas.. creo que lo apuntare a mi lista de deseos porque pigmentan tanto.... ais!!!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario