sábado, 12 de mayo de 2012

Mac: mi primera compra

Muy buenas!

Estoy tan ilusionada al traeros esta entrada, pero es que mi primera compra de MAC, merece una celebración por todo lo alto.
Realmente no fue una compra, sino dos, ya que voy ahorrando poco a poco para darme estos caprichitos.
Para las que los conocéis y las que no he de decir que MAC es una marca de renombre, con cosméticos de muy alta calidad. Los precios son un pelín elevados pero cuando se prueban, no se quiere otra cosa.
Estoy totalmente en contra de gastarse mucho dinero en cosas así, o de tener muchísima cantidad de productos, porque al final se terminan poniendo malos, o empiezan a oler mal y se tiran, pero si compramos porque usamos, entonces sí. Todo lo que veis en las entradas que pongo se van gastando, por eso veo interesante empezar a escribir algún post sobre productos gastados.
Bueno, a lo que íbamos!
Que las dos compas que he hecho de Mac han sido, una en Marbella que solo me compre la base de maquillaje, studio fix fluid, y en la que hice en Málaga el fijador de pestañas y la prebase de maquillaje.
Como tenia ganas de probar dos cositas pedi que me diesen una muestra, y me lo dieron en unos botecitos super apañados.
Por lo demás solo decir que estoy encantada con estos productos.


1.       Studio fix fluid NW20. El color va acorde con mi tono de piel, es extremadamente cubriente, no tiene aceite, ideal para pieles mixtas. Deja un acabado mate. Tiene larga duración y una cosa muy importante es tiene factor de protección 15. Precio: 27,50€

2.    Prep + prime skin. Es una loción líquida que prepara al rostro para la aplicación del maquillaje, unificando el tono y retirando el exceso de grasa. También ayuda que el maquillaje dure más tiempo. Lo aplico con mis dedos sobre la cara con poca cantidad esparciendolo muy bien. Precio: 23,5€

3.   Brow set. Este gel fijador para cejas me gusta muchísimo. Tenia algunas dudas pero al hacer mi primera compra le pregunte a la dependienta de marbella y me lo aplico ella, me gusto mucho y quise comprarlo en el tono Beguile, pero no quedaba por lo que lo compré en Malaga. Es de fácil aplicación e ideal para aquellas que no tenemos las cejas muy tupidas o que pierden intensidad por la curvatura asi podemos unificarlas y fijarlas también. Recomiendo el tono que yo compré para todas aquellas que seais rubitas o castañas claras. Tambien hay un tono más oscuro, e incoloro. Precio. 17,5€


4.   Muestra 1: Paint pot. Decidí pedir esta muestra al ver tantas bloggueras con este producto y con una opinión tan buena. Es una sombra de ojos en crema, que tambien se puede usar como prebase. Estoy bastante contenta y en un futuro la adquiriré. Su precio es de 19,5€

5.   Muestra 2: Oil control lotion. Al verla en la web siempre que entro, y como ya sabéis que me gusta probar hidratantes para la cara, pensé que esta tenia que ser muy buena y no me equivocaba. La muestra me esta gustando mucho y me esta dando mucha pena que se me va acabando, pero sin duda deja la piel mate, y muy hidratada eliminando todos los brillos, y dura durante todo el día. Su precio es de 27€.

y... fin! esto ha sido toda la compra que hice. Me gustan muchisimo estos productos y finalmente he podido probarlos.

Falta muy poco para que de comienzo el concurso, solo tenéis que seguirme en twitter y en el blog, y cuando lleguemos a 500 o a 50 respectivamente empezará.

@comounamuneca_

Un besito enorme chicas!!

3 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado nada de Mac, por el precio básicamente, ya que tienen muy buenas opiniones sobre sus productos. Me llama mucho la atención el fijador de cejas...me ha entrado el gusanillo! Besínn

    ResponderEliminar
  2. yo tengo poquitas cosas de mac y las que tengo me las han regalado, pero creo qeu te has hecho con unos buenos básicos... besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo no tengo nada de mac pero tengo muchisimas ganas de poder comprarme algo ya que hablan muchisimo de sus productos. Ya contaras como te va la base ya que tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario