viernes, 13 de julio de 2012

Pedido Dealextreme

Muy buenas chicas!!

Por fin ha llegado mi pedido de Dealextreme. Lo pedí el día 17 de junio, y la tarde del día 3 de julio me llegó.

Os cuento mi experiencia:
Un día me meti en el blog de http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com y vi que habia hecho un pedido a una tienda que se llamaba Dealextreme, la verdad es que nunca pense que con ese nombre hubiese productos de imitación de MAC, me llamó mucho la atención por lo que decidí lanzarme a la aventura.
Entré en la página http://es.dealextreme.com/ Me registré y busqué en la zona de la izquierda, intentando encontrar algo que pusiese maquillaje, pero no, ponía salud y belleza, se desplegó y entonces pinché en pintalabios.
No tiene pérdida, justo cuando accedáis a la página os salen mis dos colores el Pink y el Red. Cuestan 3$ cada uno, asi que lo añadis a vuestra cesta de la compra y vais siguiendo los pasos, he de confesar que le fui dando a siguiente y siguiente porque todo estaba en ingles, finalmente REALICÉ MI COMPRA! Pensaba que no me iba a llegar, por lo barato que era, por lo lejos que venia, China, y porque en la cuenta por los dos productos solo me habian cargado 4,96€. En este envio no cobraban los gastos de envio.
Así que ha llegado y este es mi primer pedido a esta página.

 Cajitas con la firma de Lady Gaga

 Labial Pink nº8

 Labial Red nº12


 Swatches:

Como podréis apreciar no hay mucha diferencia entre el Pink (izquierda) y el Red (derecha). También bajo mi punto de vista pigmentan muy poco, ahi parece que pintan más pero es que les he dado bastante con la barra, eso sí son muy hidratantes, pero qué más podemos pedir por el precio que tienen! El olor, es tipico de cualquier producto de China. Por lo demás la imitación esta bastante conseguida, no en los colores sino en los labiales y en las cajas aunque no puedo asegurarlo al 100% ya que no tengo las barras originales y nunca las he visto.
Uso:
Al ser unos colores tan disumuladitos, los usaré para diario, así los tendré hidratados todo el dia. El olor no es lo mejor pero bueno me hacía ilusión tenerlos ya que me perdí la edición de MAC.

¿Qué os ha parecido a vosotras estos labiales? ¿Tenéis los verdaderos? Imagino que si pero, ¿hay mucha diferencia?
Un besote enorme, disfrutar de estos preciosos dias de sol pero con mucho cuidadín, si quereis podeis pasaros tambien por esta entrada que escribir sobre cómo ponernos morenas de forma saludable.

 Muuuá!

6 comentarios:

  1. Me encanta !!
    SORTEOOOOOOO EN EN RINCON DE GLORIETA PASAROS OS GUSTARA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    quiero comprarte los labiales estos de dealextreme, pero quiero uno, porque es más que nada por ver como son. Cual de los dos me recomiendas.
    Te sigo ya!
    Un besito
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!http://lovestyletend.blogspot.com.es Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte gracias al blog de Mac&Dreams. Yo también soy de ALgeciras. Te sigo! =D

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos los labiales. A ver si me animo algún día a hacer un pedido a esa página :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos reina! Son preciosos!
    siento no haberme pasado durante un largo timpo prometo pasarme más jeje.
    nos vemos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario