jueves, 23 de agosto de 2012

De tiendas en: Granada


Muy buenas!!! Como va ese verano chicas? Aqui va una nueva entrada de las tituladas: “ De tiendas en..”

Esta vez le paso el turno a la maravillosa ciudad de Granada donde estuve hace un par de semanas  haciendo como es típico un buen “shopping”. El lugar elegido esta vez fue el Centro Comercial Serrallo Plaza situado en las afueras de Granada.

Este lugar de reciente apertura cuenta con muchísimos metros cuadrados donde poder hacernos con los últimos modelos de la temporada,  preparar nuestro cuerpo con multitud de tiendas de maquillaje, culturizarnos en su cine o simplemente disfrutar de una buena comida con amigos.

El look elegido para ir  sería algo básico y cómodo.

Entré en casi todas las tiendas, por supuesto en cada una de ellas me hubiese comprado algo pero en estos tiempos que corren hay que “censurarse” un poco con las compras por capricho.

Perfumerías Primor:

Cuenta con un gran stand de NYX en el que había muchísimos productos la única pega es que las dependientas, que fueron muy amables conmigo, estaban en ese momento haciendo inventario de los productos y lo tenían volcado en cajas, aunque me dejaron que rebuscara en ellas. 

Había multitud de marcas: Essence, catrice, Lola, Essie, China glaze…

Mis dos compras han sido:

·         Aceite para cutículas, RARE. Con un precio de 1,99 € este aceite lo necesitaba ya que tengo las cutículas muy resecas.

·         Jumbo, tono Milk, NYX. 3,99€ Lo tenía apuntado en mi wish list, y por fin lo he conseguido, es ideal para iluminar el lagrimal, da mucho color y es muy cremoso. Me gusta muchísimo.



H&M

He entrado buscando como en las otras tiendas una chaqueta cortita vaquera sin mangas aunque sin ningún éxito, en la zona de cosméticos he comprado un colorete que deseaba tener desde hace tiempo ya que solo tengo uno y está bastante gastado. La colonia en spray en forma de boli es muy cómoda para llevarlo en el bolso a cualquier lugar. Este kit de manicura se lo he visto a muchas gurús y también lo incluiré en mi neceser de diario.

·         Colorete, tono sweet rose, 3,95.

·         Eau de toilette, 1,95€

·         Set manicura, 1,95€.



Springfiel:

En esta tienda no me gusta mucho entrar porque siempre se ve muy oscura y los colores son un poco tristes, pero ya que estaba de ruta de compras he dado una vuelta y me ha gustado muchísimo una falda larga ya que a la turquesa le estoy dando mucho uso y es muy cómoda, al ver el precio 14,99€ decidí que la iba a dejar porque quizás en otro sitio la encontrase más económica pero me he decantado a llevármela porque si la veo en Stradivarius después todas vamos con la misma ropa y no me gusta, cual es mi sorpresa cuando al pagar en caja me dijo la chica, 9,99€, mi cara de alegría ha sido increíble, asi que una buena compra a un precio mejor.





Kiko Cosmetics

Ya me habían dicho que los esmaltes estaban tirados a 1,50€ pero he entrado en la tienda conteniéndome porque tengo de muchísimos colores y ya me da hasta vergüenza tener tantos, al final he picado con los metálicos, ya sabéis lo bonito que quedaba el azul que ya os enseñe y estaban también a ese precio, esta vez ha sido con un precioso morado. Hablando con la dependienta me ha dicho que tenían un nuevo imán con forma de estrella, con las ganas que tenía de una nueva forma de imán!!!!!!!!!! Así que también para la cestita. Lo último que he comprado ha sido el gel limpiador facial, este es el segundo bote que utilizo, me gusta muchísimo como deja la piel.

·         Esmalte metálico, 1,50€

·         Imán estrella, 1,90€

·         Limpiador facial,6,90€



SuiteBlanco:

Estoy intentando no comprar mucho en esta tienda porque en rebajas es HORRIBLE como está todo por los suelos, me da un aspecto muy sucio, pero hoy no había nadie por lo que todo estaba en orden. Ha sido una compra de temporada, unas preciosas Splippers con tachuelas doradas, ideales para ir a la facultad o dar un paseo. Son increíblemente cómodas por lo que no he dudado con hacerme con unas.

·         Slippers tachuelas doradas, 19,95€

Estas han sido todas las compras, que os comprareis de esta nueva temporada?
Un besito y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Me encantan esas slippers, yo estoy detrás de unas rojas de Bershka :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las slippers tienen una pinta increible. Yo también estuve el otro dia en Kiko y los precios están genial. @Asun_g

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los coloretes de H&M!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa! Cuántas compras!
    Ya te sigo:) te espero por mi blog:
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario