lunes, 13 de agosto de 2012

Entrevista en el showroom a Mar Vicedo

Como estais chicas?
Estoy muy emocionada porque este sábado viví algo distinto y me gustaría compartirlo con todas las seguidoras.
Como ya muchas sabréis la diseñadora Mar Vicedo me invitó al desfile del día 11 de agosto en el hotel Meliá La Quinta Golf 5* Así que no pude resistirme, por lo que cámara y libreta en mano me puse en camino rumbo a Marbella. He de confesar que sin GPS me hubiese sido imposible llegar, ya que se encontraba en un lugar exclusivo, una urbanización bastante alejada del centro de la ciudad, donde en un ambiente de tranquilidad y rodeados de campos de golf se encontraba este maravilloso Resort.

El personal del hotel me atendió muy amable, y a pesar de que todas las mesas estaban ocupadas para disfrutar del desfile acondicionaron un lugar para que pudiese unirme a todas esas personas.

Mientras esperaba a que diese comienzo pedí algo refrescante para sofocar el calor que durante todo el viaje me habia acompañado, agua con gas bien fresquita, y unos frutos secos para acompañarla.









Para presentarnos el desfile, la modelo de la que es imagen la marca dijo unas palabras tanto en español como en ingles. Ahora sí, da comienzo.












Para acompañar a estos elegantes trajes, Mar, contó con la colaboración Atelier Tocados.
















Al terminar el desfile fui hacia el showroom donde se encontraba la diseñadora.

 Aqui junto a las dos diseñadoras



Esta es la entrevista que le hice:
Buenas noches Mar, gracias por acceder a que te realice esta entrevista para el blog:

1. ¿Cuánto tiempo te lleva preparar el desfile?
Al tener que coordinar las fechas con el hotel, tambien coordinar a las modelos, elegir la música, y mínimo una semana o quince dias.

2.  He visto que, por lo menos una modelo me suena mucho de tu pagina web:
Si, porque hay 2 chicas que siempre desfilan con nosotros que son imagen nuestra, ellas son Dianka Sham y Belinda Gutierrez (miss Malaga 2010)

3. ¿En qué te inspiras a la hora de hacer los vestidos?
Hay mil cosas que se me pasan por la cabeza, lo mismo estoy viendo una pelicula de los años 50 y dices "Ay que bonito" , pero lo que intento siempre es potenciar las curvas de las mujeres, muy insinuantes, me inspiran ellas.

4. Normalmente son cortes muy sencillos, ¿verdad?
Si, porque es la elegancia de los cortes limpios, colores planos.

5. ¿Cuánto tiempo llevas en la moda?
 Esta es mi primera colección, aunque trabajando en moda llevo muchos años, pero como diseñadora sólo uno. Siempre me habia gustado el dibujo, pero nunca me habia lanzado hasta ahora.

6. ¿Son difíciles los comienzos?
Son muy difíciles en los tiempos que corren, la gente esta muy temerosa de gastar dinero pero no nos podemos quejar porque estamos en un buen sitio como es Marbella.

7. Imagino que tendras muchos sueños por cumplir, ¿uno por ejemplo?
Hombre, por supuesto (risas) Que todo salga muy bien en la feria de SYMM (Salón internacional de la moda de Madrid). ponemos un stand en la zona de jóvenes diseñadores, mi sueño que se nos reconozca como un diseñador más.

8. ¿Qué próximas fechas tienes de desfiles?
23 de Agosto en Marbella, en el restaurante Da Bruno sul mare. Aunque hay algunas fechas por confirmar pero deben de ser antes de septiembre ya que el 30 de agosto nos vamos para Madrid.

9. ¿Colección de otoño hay?
No porque nosotros principalmente como son vestidos de fiesta y de cóctel en invierno no tiene mucho sentido que saquemos otra colección la siguiente saldrá a la luz en Enero 2013. Como has podido ver hay muchos colores y muchos tipo de vestidos, manga francesa, de tirantes, por lo que puede abarcar todo el año.

10. Por último, ¿que haces para estar como-una-muñeca?
(risas) Ah! Trabajar mucho, y dos niños, imagínate! Muchas gracias por venir!

Agradecerle a Mar que me invitara al desfile, y su amabilidad y simpatia a la hora de atenderme.

Tambien haceros saber que a todas las seguidoras que realicen una compra tendrán un 15% de descuento añadido a la rebaja que ya tiene el producto, todo un chollo!!
Para ello es necesario que a la hora que os registreis en la página web en el apartado OBSERVACIONES pongais que venís del blog como-una-muneca.
No os preocupeis si no os aparece directamente el descuento. Aqui os lo explico detalladamente:

Los usuarios cuando se registren tienen que indicar que son usuarios de “Como Una Muñeca”.El pago lo deben realizar como cualquier usuario, pero después se le hará un abono con el descuento.
El abono del descuento se realizará de la misma forma de pago que se haya utilizado para realizar un pedido. Esto se hará según la forma de pago elegida:
- Forma de pago “CONTRA REEMBOLSO”. Cuando llegue el pedido al domicilio del usuario tendrá que hacer efectivo el importe del pedido con el descuento ya realizado, y así le aparecerá en la factura.
- Forma de pago “TRANSFERENCIA”. Se le abonara el importe de descuento en una transferencia a la misma cuenta una vez quede confirmada por el banco la transferencia con el importe de compra del pedido.
- Forma de pago “TARJETA DE CREDITO”. Se le abonara el importe de descuento en la misma tarjeta con la que realizo la compra una vez quede confirmada por el banco la operación mediante TPV .
- Forma de pago “PayPal”. Se le abonara el importe de descuento en la misma cuenta de paypal una vez quede confirmado por paypal y el banco el ingreso de la compra realizada.

A vosotras, animaros a que si sois de la zona, o si no, acudais a próximas fechas porque realmente merece la pena ver los preciosos diseños, una buena dosis de moda de máxima calidad.

Mil besos a todas y hasta pronto!





9 comentarios:

  1. Que buen trabajo hiciste, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Bonito desfile. Suerte para las diseñadoras por sus modelos y felicidades a Elsa por su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual es su web? ¿Te importaría ponerla, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya esta puesta en la entrada,también te la pongo por aqui, www.marvicedo.com Un saludo1!

      Eliminar
    2. ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Hola Elsa! Qué sorpresa, muchas gracias por mencionarnos, y me alegro mucho que te haya gustado el desfile! Salio muy bonito! Saludos desde Marbella!
    Tocados, Bolsos & Pamelas by Atelier Marbella Crea

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elsa por venir. Fue un placer recibirte. Ya sabes que puedes encontrarnos en nuestro showroom de Marbella cuando quieras!! El desfile quedó precioso, con la gran ayuda de los tocados de Atelier Marbella Crea!!
    Os esperamos a tod@s en los próximos!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario