sábado, 9 de julio de 2016

Mis labiales de Mac (imprescindibles)

Buenas muñequitas!!!

Este verano esta siendo un poco atípico en cuanto a colores se refiere. 

No sé si soy la única que se ha dado cuenta del poco colorido que tienen en las tiendas las camisetas y pantalones respecto a otros años.

A mi la verdad es que me encantan los neones, también los colores chillones por lo que no he comprado mucha ropa esta temporada.


De esta forma suplo el poco color con labiales llenos de vida.

Esta es mi pequeña colección de los de MAC. 

También tengo el que sacó Rihanna para Viva Glam pero es que no lo encuentro ja ja.





Aquí os pongo una muestra de los colores que suelo usar a diario. Si os dais cuenta todos son "Matte" menos un "Amplified" y un "Satin" ya que los mates duran muchísimo, por lo que suelo decantarme por ellos.



No os olvideis de usar el "Back 2 mac", que consiste en llevar 6 botes vacíos y nos regalan un labial a elegir, excluyendo los viva glam que las ganancias íntegras se destinan en la lucha contra el VIH. De esta manera conseguí el Candy Yum Yum.

Mil besos y a seguir disfrutando del verano!!!


1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario