jueves, 7 de junio de 2012

Glossybox vs Joliebox

Muy buenas!!
Como yá sabréis a través de mi twitter, me llegó la cajita del mes de mayo de glossybox de la que llevaba suscrita desde enero, estaba encantada con ella pero fue bajando la calidad bastante y la del mes de mayo no me gustó nada, los productos era tamaño mini mini, y  encima la sube a 15 € por lo que he decidido darme de baja.
Como de Joliebox (antes glamourum) me estaban dando tan buenas referencias justo al darme de baja de la glossybox me suscribí a esta y me han mandado la de mayo, super rápido, no han tardado ni dos dias, asi que respecto al servicio de entrega debo decir que estoy mucho mas contenta, y claro cuando abri la cajita me encantó todo lo que traia ( he de decir que ya habia mirado lo que le habian llegado a otras chicas, no podia esperarme!!)
Por ello he decidido hacer un post comparando las dos cajitas del mes de mayo.
Empezamos por la glossybox:


 1. Jumbo  de Zoeva Color Barista. Es lápiz me gustó porque no he probado nuncaun jumbo y tenia ganas, además con el color acertaron porque es marron como mis ojos y me gusta utilizar estos colores.

2. Serum oleoso de Bonacure de Schwarzkopf. 5ml, Este aunque la marca me gusta me parece una ridiculez de tarrito, aunque lo dejare para los viajes.

3. Crema facial fotoprotectora 50+ de Plantea. 10 ml. Este igual, el bote muy pequeño, pero el uso que le dare sera para ponermelo en lunares, o para cuando me hago la láser ponermela en esas zonas para protegerlo. Lo mismo solo me sirve para una vez por lo pequeño que es.

4. Crema facial de Ren. 5 ml. Otro tarro diminuto, de los que dan en las perfumerias de muestras. No lo he abierto porque tiene un precinto, asi que también lo dejaré para algún viaje.

5. Gel de baño de Eucerín. Me gusta mucho este producto porque es muy neutro y cuida la piel.

6. Brocha de colorete marca Glossybox. Es el primer producto que han creado y bajo mi punto de vista no han acertado con la calidad de las cerdas, yo como todo lo huelo, me lo acerqué a la nariz y me dio un olor a plástico, asi que podéis imaginar que no tiene mucha calidad, aunque un uso estupendo es para mi neceser ya que es uy pequeñita y con ella me aplico los polvos de sol.



Le toca el turno a JOLIEBOX!!!





1. Sombra de ojos de Oriflame. Es un color precioso, y muy suave. Ilumina muchisimo e hidrata. tamaño full size
2. Gel de baño de Magno. Este gel me encanta desde siempre pero este es uno nuevo, novedad del 2012. El olor es buenisimo y estoy deseando probarlo.
3. Peggy Sage laca de uñas color fresh coral. El color es muy actual por lo que estoy seguro que me va a gustar mucho. Tamaño full sixe
4. Máscara reparadora intensiva de Valquer. Es un sonbre monodosis por lo que aun no lo he usado, me da pena jeje, pero estoy segura que me irá muy bien.
5. Elixir para el pelo de Salon Hits, esta marca española ha lanzado este fluido ideal para todo tipo de cabello, yo lo he usado tanto con el pelo húmedo como seco y el resultado es espectacular, el pelo super suave. Tamaño full size




Qué opinais del cambio que he hecho?
Esto encantada!!!
Y os recuerdo que podéis participar en el sorteo de un fabuloso lote de productos solo dejando vuestro comentario aqui:

12 comentarios:

  1. A mi la Jolie me parecia bastante cutre pero este mes le gana a la Glossy, besitos

    ResponderEliminar
  2. Tb te han mandado un espejito no????al menos en la mia venia.besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo demasiado con el tema de las cajitas.... no sé... miro lo que os tren y la mayoria de las cosas yo no las usaria!!! COSMETICAQUESIFUNCIONA

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaal! Esperaba este post y no me ha decepcionado, cada vez estoy más convencida de cogerme una joliebox... jeje, ya veremos aver que hago

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy suscrita a Jolie box desde enero y no tengo quejas!!! Veo que a ti te han mandado la laca de uñas de Peggy Sage y a mi el labial y a ti te han mandado una sombra de oriflame y a mi una locion en gel para el cuerpo...
    A mi glossybox no me ha gustado nunca y ahora con la polemica de lo que le respondieron a una suscriptora menos!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy suscrita Joliebox aunque me han mandado cosas diferentes a las tuyas, yo estoy contenta con ellos de momento.
    Glossybox no me ha gustado nunca y menos ahora con lo que han hecho a una clienta que queria darse de baja.
    1 beso

    ResponderEliminar
  7. La glossy se ve como vacía y la jolie mírala, repletita. No sé si has leido el articulo acerca de la glossy y de su relación con los clientes, lo lei en un blog y vamos, anodada me quede.

    Te sigo desde ahora, pásate si quieres.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. hola! me acabo de suscribir a tu blog, pásate por el mío si te apetece. la verdad es que siempre me han llamado la atención estas cajitas pero nunca he llegado a suscribirme, creo que por lo que cuestan puedo comprarme algo que seguro me vaya a gustar, ya que no siempre aciertan. u n saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he dado de baja en la Glossybox, lo siento pero es que lo están haciendo fatal y por el precio que pago por ella prefiero comprarme aunque sea una cosa de una marca muchísimo mejor :)
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Me llaman la atencion las cajitas pero no me termino de animar a suscribirme, no se si me gustaria lo que traen.

    Pasate por mi blog que tienes un premio para tu blog.

    Besos guapa. http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues que voy a opinar!! que menudo cambio!! Ahora ya me has creado la duda de si cambiarme a joliebox o a box privee pero creo que después de ver tu caja de este mes me quedo con joliebox!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. yo estoy suscrita a la Jolie desde el principio (cuando eran Glamourum) y es infinitamente mejor que la glossy, que además como dicen por aquí tratan fatal a sus clientas, así que para mi no hay duda! y me ha encantado tu post;) bss!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario