lunes, 31 de diciembre de 2012

Cerrado por fin de año

Antes que nada, deciros que esta entrada sera muy corta, quiero aprovechar estos momentos para agradeceros algunas cositas.
Despues de casi un año con el blog, han sido muchas cosas buenas las que me han pasado y por ello quiero que no pase este dia sin daros las gracias por todo.
En este tiempo maravilloso que llevo con vosotras, he conocido a otras bloggers más veteranas de las cuales se aprende mucho, a lectoras las cuales dia a dia, con sus comentarios, dejan claro que estan ahi, a familiares, los cuales te apoyan para que sigas con tus andanzas en este mundo, y a otras personas que a pesar de estar en la sombra, tienen muchisimo que ver en que hoy en dia el blog exista.
¡¡¡GRACIAS!!!
 
Bueno, me dejo de tanta parrafada, y no menos importante.. Mi vestido de fin de año.
 
 
Es de H&M. En cuanto lo vi supe que era para este dia. Cansada de vestidos negros que no me dicen nada, buscaba un traje entero dorado lleno de lentejuelas, a lo burbujita Freixenet. Pero claro, como lo empecé a buscar tarde, lo que quedaba se salía de mi presupuesto.
 
Por suerte vi, este, el cual me recordó muchísimo a la intro de Sexo en Nueva York, el que luce Carrie Bradshaw cuando cruza el paso de peatones y se moja, pero en vez de ser la parte de arriba rosa, es como yo quería con lentejuelas.
 
 
El precio es de 29,95€ y creo que puedo sacarle partido en otros momentos del año.
 
El maquillaje que luciré sera natural con ojos ahumados, y labios como no, rojo pasión. Las uñas, como se llevan en blanco, he decidido darle un toque chic, con una laca que tiene brillantina de dos tamaños en plateado. Así ire a juego con el vestido.
El resto de complementos,será negro. Medias transparentes.
 
Os deseo una feliz entrada de año, y que este 2013 esté cargado de nuevos proyectos y sueños por cumplir.
 
Feliz noche y volvemos en 2013 muñecas!!!!!!!
 

12 comentarios:

  1. ¡Feliz año y pásalo bien! El vestido es precioso y seguro que vas guapísima esta noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Espero que haya sido genial la entrada de año, besazooos!

      Eliminar
  2. Feliz año guapetona!! Muy chulo el vestido!


    Besottes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es increible??
      Muchisimas gracias, igualmente feliz año!! muaa!

      Eliminar
  3. Muy bonito vestido!
    Feliz año!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!, me encanto en cuanto lo vi.
      Espero que hayas tenido una buena entrada de año, besitos!!

      Eliminar
  4. Feliz Año Nuevo y seguro que estabas guapísima con este vestido tan precioso!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me sentia como una reina!! jaja un beso enorme pili, y mucha felicidad para este nuevo año

      Eliminar
  5. El vestido es precioso, seguro que ibas muy guapa, espero que hayas disfrutado de la noche.
    Feliz Año Nuevo.
    Un beso.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! la verdad es que me encanta la noche de fin de año, es tanta la ilusion que tengo...
      Feliz 2013, un besazo, gracias x tu comentario

      Eliminar
  6. el vestido es ideal, seguro que fuiste la mas chic!!!!

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy! a que si??? La verdad es que ese dia son muchas las chicas que van ideales, pero yo me sentia super mona!
      Espero que tu lo pasaras genial, un besito y feliz año nuevo

      Eliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario