lunes, 10 de diciembre de 2012

Manicura caviar low cost

Hola chicas!
Después de un puente de descanso vuelvo para enseñaros la manicura caviar que por fin me ha llegado Hice el pedido a través de Ebay el dia 27 de octubre y me ha llegado casi dos meses después. Pensaba que se habia perdido por el camino porque por 2,62€ que me había costado no tenia muchas esperanzas que llegase, pero si, ya lo tengo aqui.
El enlace hacia el producto y el vendedor en Ebay:
Paso a enseñaros el pedido:
 
 
 Esta es la cajita que me ha llegado. Me gusta muchisimo la presentación y la variedad de colores que trae.

 Aqui podéis ver los colores como son. Por el precio que tiene merece la pena probrarlo.
 

 me puse una primera capa bien gruesa y rápidamente antes de que se secara vertí las bolitas sobre la uña. Lo hice sobre la tapadera de la caja de la Joliebox.

 Asi despues cuando terminemos aprovecharemos el sobrante devolviendolo a la cajita.

 Como podréis observar las bolitas eran fucsias pero cuando puse una top coat transparente para fijar la manicura cambió de color a coral por lo que decidí maquillar el resto de uñas con el color de Peggy Sage que me mandaron en una Joliebox.
 
Espero que  os guste y os haya servido de ayuda.
contadme si lo habéis probado y qué os parece.
 
Os pongo también el enlace de un entrada que hice en marzo sobre esta manicura
 
Un besito y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué chuladaaa, el efecto es genial y muy divertido. Me quedo esperando al vendedor de eBay, con más colores!
    Me gusta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta manicura es más me compre las bolitas en plata pero aún no me ha dado por hacerla, me da pereza.
    Besos preciosa
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Yo aun no las he probado, pero si que las he visto mucho, quizás me anime ;)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  4. So cute nail art. Great talent :)

    www.fashionerza.com
    (following you for a long time now, please follow back)

    <3

    ResponderEliminar
  5. Hace años que hago este tipo de manicura, y es de las que menos me gusta.
    Si no haces nada esta genial, pero como se te de por hacer algo no te queda ni una bola.
    Por cierto, no puedes ponerle top coat, porque corroe el color de la bola, por eso te cambió. Y por eso se caen.
    Ya me contaras que tal ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chuloooo!!! Voy a mirar en ebay...

    ResponderEliminar
  7. Que chulo queda ehh, yo tengo el mismo kit de uñas de caviar y me encanta! he probado ya casi todos los colores, aunque me duran intactas poquito tiempo. Pero merece la pena por lo preciosas que quedan.

    Un besazo muñeca!!

    ResponderEliminar
  8. Hi shawty! I am Cecilia and i find your blog amazing! But I have a major concern I joined Blogger for some time and I want to reach 200 followers is the goal that I set myself! So Can you help me and join my blog please I really need it and I promises to become member of your blog also thank you!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he probado a hacerme esta manicura, pero no me llama la atención. Me parece que queda preciosa, pero yo no sería capaz de hacérmela, no lo veo para mi.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta manicura tengo que aprender hacermela y comprarme las cositas me apunto en tu blog, te dejo el link del mio y asi no perdemos contacto vale? por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario