lunes, 3 de diciembre de 2012

Kiko Cosmetics: Silver Drops

Muy buenas!!
Hoy me gustaria enseñaros este producto de Kiko Cosmetics que desconocia totalmente que existia. Me lo han regalado hace un par de dias por lo que no os puedo decir que precio tiene.
 
 
 
Se llama Silver Drops y sirve para iluminar la piel con unos brillitos preciosos.
 

 
 
Pero tambien se puede poner en los ojos y ese es el uso que le voy a dar. Como podréis observar en la foto es un producto bifásico por lo que lo deberemos de agitar bien para que se mezclen.
 

 
Aqui os pongo como queda el producto, en las dos fotos de arriba os muestro la textura líquida del producto y el brillo que se queda cuando lo esparcimos.
En las dos fotos de abajo me puesto una linea blanca para que podamos diferenciar el efecto con el producto y sin el. en el de la izquierda de abajo he puesto un poco de la prebase de too faced, en la izquierda el silver drop.
La sombra que utilizo es una que me dieron de regalo en sephora que os mostraré mas adelante.
Se puede ver perfectamente la diferencia de usarla o no, a mi me encanta y este fin de semana ya lo he estrenado con un look natural por la noche.
 
¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais?
 
 
El dia 7 termina el concurso Uriage, asi que para participar solo teneis que dejar un comentario en la entrada del concurso
 
 
Un besote y hasta pronto!!!

12 comentarios:

  1. Yo si lo conocía, se lo vi a otra chica que le daba el mismo uso que tu! El efecto es super chulo la verdad.He visto que ahora lo han sacado otra vez por navidad, pero no se si picaré! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Interesting product. Great photos.
    I love the shimmer!




    www.fashionerza.com
    I am a long time follower here,
    Please follow back.

    <3

    ResponderEliminar
  3. pues gracias, no lo conocia asi que haber si lo busco cuando vaya a kiko, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, gracias por compartir
    Besitos
    VOGUECITA
    http;//voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la diferencia es brutal!!! yo tpc conocia la existencia de este producto
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia pero es una pasada el cambio que se aprecia!bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por pasarte yo tb me quedo por aqui y nos leemos :) No conocia este producto deja un acabado precioso, un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award-y-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your comment! :) So sweet!
    Im following your lovely blog!

    fashionqueen294.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. so great:)! of course we can follow each other:) I'm your newest follower, follow me back:)

    ResponderEliminar
  11. interesantísimo el blog!!

    me encanta tu blog! lo he visto y te sigo para quedarme!! bs =)

    te animo a que visites mi blog y si te gusta te aimes a seguirme!

    www.blowoffashion.blogspot.com.es

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hi there, thank you for your lovely comment on my blog and for following! I'm following you back now =)

    Stay in touch!

    catrionamacleod.blogspot.co.uk

    x x x

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario