miércoles, 12 de diciembre de 2012

Haul Lush: Primera compra

Muy buenas muñequitas! No os podéis imaginar lo contenta que estoy con esta compra que he hecho, y despues de probar los productos vengo a haceros una reseña de ellos y a explicaros lo que disfruté en la tienda.
Aunque no es el primer producto de Lush que pruebo, ya que en uno de los post anterior ya os enseñe el exfoliante labial que ese si fue el primero. podéis verlo pinchando aqui 
 
La compra la realice este puente en Málaga que es el que me pillaba más "cerca". Esta en una calle paralela a la calle Larios, en Calle Nueva, no tiene pérdida.
 
Me esperaba una tienda mucho más grande pero es muy pequeñita y hay de todo.
Las chicas que la tienda son my atentas y aunque llevaba en mente las cosas que queria comprar es recomendable que le expliquemos nuestro tipo de piel, pelo, para que nos digan qué es lo más apropiado para nosotras.
 
Consejos antes de ir a Lush:
 
1. Apunta todo lo que desees comprar y un par de productos que querrias probar.
2. Cíñete a la lista porque la tienda es muy "golosa" y puedes salir de alli con muchos productos y la tarjeta de crédito tiritando.
3. Los productos que no estes segura o que simplemente te quieras llevar a casa para probarlos, pídele a la dependienta que te de muestras en el momento que estes abonando la compra.
 
Os enseño algunas fotos que hice en la tienda.
 
 
 champus y geles, tambien pintalabios líquido

 bombas de baño y jabones
 
 y esto fue lo que más me gusto, hielo de verdad, si, lo comprobé ja ja
 
Así que después de unos dias probando las cositas que me compré puedo daros mi opinión. He de confesar que me daba mucha pena estrenarlas pero no podia aguantar las ganas.

 La bolsa con los productos y el Lush Times que siempre adjuntan cuando haces una compra.

 Y estas son las adquisiciones!!!
 
Tratamiento prelavado capilar: MARILYN

 
 
Cuando lei en la web este tratamiento me llamo mucho la atención ya que estaba especialmente formulado para suavizar el pelo antes de lavarnoslo y que da reflejos a las rubias.
Suavidad:10
Olor: 7 (es muy característico, aunque no es desagradable no es un olor normal)
Precio: Elevado para las veces que lo usaremos, no más de 3 si tenemos el pelo largo, aunque si un producto es bueno para mi pelo no me importa invertir en él.
Textura: más fuida que las mascarillas que normalmente utilizamos
 
¿Cómo lo usé?
En pelo seco empeze a echar pequeñas cantidades en las puntas y fui subiendo. Llegué hasta las raíces para que me hiciera el efecto aclarante en todo el pelo, no me dio grasa puesto que despues lavé bien con champú. Para terminar con un peine fui desenredando y con una pinza lo recogí. El tiempo de exposición son 20 min, pero si queremos cuanto mas tiempo lo dejemos mejor. Los resultados no son inmediatos por lo que iremos notando el efecto aclarante en posteriores exposiciones. Este tratamiento lo usare una vez en semana, y el resto de lavados aplicaré mi mascarilla habitual.
 
Suavizante: Crema americana
 

 
Esta recomendado para los cabellos que necesitan una hidratación extra. Hiper conocida por todas las amantes de lush, tando por sus efectos como por su olor a vainilla, fresas y naranja.
Textura: líquida, cuando la aplicamos es como si el pelo la absorbiera.
Olor: 8 aunque me gusta no llega a ser adictivo.
Precio: 6,95€ el bote de 100g. recomiendo que si es la primera vez que lo probáis adquiráis este y si os gusta os hagáis con el de 500g ya que sale por 21,25€. en cambio comprandolo de 100 en 100: 34,75€... Resumiendo: nos ahoraremos 13,5€
 
¿Cómo aplicar?
De medios a punta, dejandolo actuar un minuto, aclarando con agua tibia en cantidad.
 
Champú solido: Karma

 
Cuando escuché que existia un champú en pastilla de jabón me quede: Eing? Y por eso mismo decidí probarlo. Después de leer miles de reseñas, mi prima me lo recomendó.
espuma: hace muchísima, que eso es una de las cosas que más me gusta cuando me enjabono el pelo. con una vez que nos lo lavemos ya me lo noto limpio, y cuando digo limpio es que no noto nada de grasa(hace el tipico sonido que chirría)
olor: a lavanda, un 9.
Precio: aunque pueda parecer elevado, 7,95€ promete que durará como 3 botellas de champú liquido.. os ire comentando
 
Hay una forma de guardarlos, en lush te venden una lata donde guardarlo aunque el precio 4€ me parece elevado.

Muestras: Gel ducha Snow fairy y champú sublime
Aun no los he probado pero el Snow Fairy es muy conocido por su increible olor algodon de azucar y que solo sale en venta en navidad.
El champú me recuerda al olor de las pastillas del lavavajillas asi que el pelo debe de quedar realmente limpio je je
 
Esto ha sido todo, estoy deseando poder hacer otra compra.
 
He leido que si guardamos los envases, cuando tengamos 5 los llevamos a la tienda y nos hacen un regalo, no se si eso se seguira haciendo, si me podéis comentar algo sobre ello os lo agradeceria.
También por lo visto en rebajas si hacemos una compra superior a 25€ nos regalan productos por valor de 25 euros, la verdad es que es una idea estupenda y espero poder acogerme a esa promocion si la vuelven a hacer.
 
Y ya me marcho, espero que os haya gustado la entrada y me contéis/recomendéis productos o qué os parece esta marca. Un besito y hasta pronto!!!!!

22 comentarios:

  1. yo de esta marca no tengo nada bueno es que donde yo vivo no se donde encontrarla, me suscribi antes a tu blog esta muy chulo te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es asi seguimos en contacto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, ya te sigo, gracias por tu comentario, puedes adquirirla a traves de la web, tienen una tienda online.
      Un besotE!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Lush, gracias por compartir
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estupendo, estoy muy contenta con los productos, asi que tengo que hacerme con más. Gracias voguecita por tus comentarios, un besazo!!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. me encanta lush, y la crema americana es genial!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy sorprendida con la marca, y sus productos tan naturales. un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Por aqui una Lushie redirigida desde el twitter de @LushSpain. Realmente "Sublime" o "Big" en su nombre original es un champú para dar volumen y brillo, pero no se queda ahi, contiene sal marina, gorda y fina que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y a luchar contra los cabellos grasos, tambien contiene limon y agua de mar. Como ya habras imaginado, es un champú muy fuerte que puede incluso llevarse el color de ciertos tintes (sobretodo los colores fantasía) y que no es recomendable para uso diario, yo lo uso una vez a la semana más o menos. Tengo el pelo teñido pero al ser un color natural no lo arrastra. Es uno de mis champús favoritos.
    Yo en mi pelo solo y unicamente uso productos de lush sin siliconas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Que guay todo. Deseando volver, eh?.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Guaaau que buenas compras!!! Me encanta todo. A ver cuando puedo yo pasar por algún Lush!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Que apetecible todo, yo en este tipo de tiendas me vuelvo loca.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aqui en Asturias, creo, o almenos yo no se de la existencia de esta tienda :(. Si que he ido a madrid pero por miedo al viaje no he cogido nada. Tengo muchas ganas de probar las bombas de baño es lo que mas me llama.
    Un beso guapa! me quedo por aqui y voy a ver tus demas entradas.


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Lush. Os recomiendo probar las mascarillas frescas (hay que guardarlas en el frigorífico) que dejan la piel geniaaaaal... También los limpiadores faciales son estupendos.

    Podéis ver en miblog un taller de Lush que hice en el que nos enseñaron a crear algunos de sus productos a unas pocas bloggers. Fue divertidísimo!!!

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. por mi ciudad no tenemos esta tiendecita, pero bueno está muy bien conocerla ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco tengo cerca esta tienda, pero es que tienes toda la razón con los consejos. Es bueno ir con una lista porque te puedes perder fácilmente.
    ¡Disfruta de tus nuevos productos!
    Besos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo cerca ningún Lush y casi que me alegro, porque cuando voy me dan ganas de llevármelo todo!!
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo descubrí Lush cuando viví en el Reino Unido y me alegré un montón cuando lo abrieron en Sevilla. ¡Me gusta todo! Y me chifla el olor de la tienda :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! soy tu nueva seguidora ;-) Nunca he comprado nada de esa marca y no se qué tal será, pero lo cierto es que la tienda marea un poquito por el olor jejeje. ¡Besos!
    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca y tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaaaa, pásate por mi blog que tienes un premio, ¡enhorabuenaaa!

    http://cremitaspalacara.blogspot.com.es/2012/12/primer-premio-de-cremitas-pa-la-cara.html

    ResponderEliminar
  18. LOL el hielo es lo que mas te gusto? that's awesome!

    Esperamos verte pronto en nuestro blog!
    Maybe we can follow each other?
    xoxo Sol Sisters!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo no conocía esta firma hasta la shopening night de Valencia. He fichado alguna mascarilla fresca para la cara, y unos polvos para fijar el maquillaje, pero para el pelo no me había planteado nada, ya que no lo tengo muy delicado. A ver si con los dinerillos recogidos en Navidad me animo a comprar algo, porque la verdad me parece una marca algo cara. Besos!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario