jueves, 28 de marzo de 2013

Heliocare: no sólo en verano

Muy buenas muñequitas!!
 
Hace unos dias una familiar y lectora del blog, me preguntó sobre la linea de color de Heliocare, ya que aunque usaba estos productos no se habia atrevido a comprar los de color porque en ningún sitio habia para probar el tono, entonces me puse en contacto con Heliocare a través de su web para explicarles la situación y a ver si me podían mandar unas muestras de la línea de color para que las pudiera probar. Me contestaron muy amablemente para decirme que me mandaban unas muestras de la linea de color, cual fue mi sorpresa que cuando me llego a casa, habia recibido toda la linea de color!


 
Me hizo mucha ilusión ya que son productos de venta en farmacias con muy buena calidad, y claro como esta ahora el sol, no hay que hacer tonterias, por lo que si cuidamos nuestra piel del rosto con un factor 50 y encima le damos un aporte de color, el resultado es de 10.
 
En este enlace podéis ver todos los productos de la línea, y cuál se adapta más a vuestras necesidades o gustos.
 
Paso a contaros un poco cada producto:
 
1. Heliocare Toque de sol. Hydragel

 
Me encanta su textura, es muy fluida y muy fresquita, en el momento de aplicarla tenia la piel bastante enrojecida y cmo se puede ver el resultado final unifica muy bien el tono de la piel. 
 
 
 
Lo recomendaria para pieles claras y con piel mixta. El tono que se aprecia es muy bonito, como dándole un tono bronceado muy natural, si tuviera alguna duda respecto a que producto coger de la línea de color este es el más adecuado. Me recuerda a una bb cream, pero con el extra de 50 de proteccion.
 
2. Heliocare Gel cream.


 
 
Esta crema pigmenta e hidrata bastante. el dosificador como se puede ver es muy cómodo pero me da la sensación de que sale demasiado producto que al final terminaremos tirando bastante aunque el tarro da para mucho, es bastante grande.
 

 
Como se puede apreciar en la foto, aunque en un principio pareciese que me quedaban algo oscuro, se difumina muy bien y quedan los dos colores bastante parecidos por lo que si sois algo morenas de piel os compréis directamente el más oscuro, porque os servirá tanto para invierno como para verano.
 
 

3. Heliocare Advanced Oil free compacto

Este producto recomiendo que lo adquieran las personas a las que les gusta este tipo de formato, creo que puede acabarse más rápido que cualquiera de los anteriores mostrados, pero algo muy positivo que le veo es el packaging.
Viene perfectamente preparado para que podamos retocarnos en cualquier lugar y sigamos protegidos de los dañinos rayos solares.

 
Vienen de forma diferente, como podréis apreciar en la imagen. El claro al abrirlo nos encontramos con la esponjita, y cuando levantamos la tapa esta el espejo y el producto, en cambio el más oscuro es al contrario, primero el producto y después la esponja. Una curiosidad es que no tendremos q estar preocupadas cuando nos retoquemos de si se nos va a cerrar porque lleva un imán para aguantarlo. Sin duda ese detalle me ha encantado.



Y lo que más me gusta es que es "Oil free" por lo que su uso está indicado en esas pieles jóvenes co tendencia al acné, de esta forma iremos protegidas, y tapado esas pequeñas imperfecciones


 
Estos productos, de venta en farmacia y parafarmacia me aportan un extra de confianza de productos de calidad, formulados especificamente para protegernos y cuidarnos.
 
¿Qué os han parecido los productos? A mi la verdad es que me han encantado, no estaba acostumbrada a utilizar maquillajes con tanta protección solar y yo al ser tan clarita de piel debo de tener especial cuidado, sobre todo con la cara que es muy delicada, y tarde o temprano salen las temidas manchas, de esta forma y con una buena pamela, no tenemos que temer a nada.
¿Habéis usado algun producto de esta linea? ¿Cuál es vuestro favorito?

Un besito y hasta la próxima!

Recordad que tambien podéis estar al tanto a través del Fb del blog: www.facebook.com/comounamuneca
 

21 comentarios:

  1. pues yo no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama mucho la atención desde el verano pasado, pero tengo varios protectores abiertos y no es plan de acumular más, pero cuando se me terminen seguro que pruebo
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy q me llaman a comer y no puedo leerte ahora pero me interesa un montón esta entrada.
    La gente aún no es consciente de la importancia de protegerse del sol!
    Luego vuelvo!
    Te sigo yo tb
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy y me quedo, no conocia esta linea, no suelo ponerme protección a no ser wue valla a la plsya o piscina
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya!
    Ya había oído hablar muy bien de heliocare y seguramente pruebe algo. Lo q ya no sé si alguna de color o la normal 50 q la ponen muy bien por los blogs. Ahora tengo q gastar una de missha solar.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Son buenísimos yo uso la pólvera hace años y es genial tanto en invierno como.verano , y me baño en la.playa y soporta muy bien , no se va con los baños, tanto.es que lo.uso.hasta como.maquillaje., os lo.aconsejo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca pero parece que tienen muy buena pinta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la gama de Heliocare tiene muy buena pinta. Yo por el momento tengo un par de BB Creams con SPF50 y una BB Cream con SPF42, así que por lo pronto no creo que vaya a comprar nada más :(
    Una de las BB Creams tiene reseña en mi blog, por si quieres echarle un vistazo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lovely post! Thank you for visiting my blog, following you now on GFC
    Follow back and Lets stay connected,
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  10. Nice post :) You have a lovely blog!!!
    I definitely follow you...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo Nancy S.

    ResponderEliminar
  11. Aun no he probado ningun producto de esta marca, pero si he oido hablar bien de ella, a ver si me animo :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  12. hey there.. u've got a gr8 blog.. want to follow eachother?/? if so follow me and let me know and i'll follow back for sure... we can even follow eachother on lookbook,fb and instagram as well. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Elsa!
    Soy Isa de http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es y acabo de conocerte a traves de BEE, asi que me quedo por aquí para seguirte, pasa cuando quieras a conocerme
    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. your blog is nice)loves it)

    would you like to follow each other?)

    xoxo Christy

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el gel cream y me va genial para la rosácea aunque deja mucho brillo pero con un poquito de polvos problema resuelto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Elsa, llevo una semana usando Heliocare 50 color hydragel, y me encuentro genial con el, bien es cierto que deja algo de brillo, pero cuando sales a la calle no lo notas tanto a mi edad se le llama luminosidad, jajaja...y no habéis comentado nada sobre el olor, es diferente al de otros protectores...
    Gracias por tu blog !!!!

    ResponderEliminar
  17. hello Elsa... u have such a beautiful blog! would you like to follow each other? let me know :) xoxo


    love
    http://chasingpiratesx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lo probaré guapa!!!!!!!!!
    Preparada para la II SWAP PARTY???

    BESOS BOMBÓN

    www.crisleveque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hi there, I log on to your blog regularly.

    Your writing style is awesome, keep up the good work!



    My blog hyabak [http://wonderchoir.com/groups/balotelliget-in-touch-withlensesmilan/]

    ResponderEliminar
  20. Por favor que alguien me diga donde lo puedo conseguir en Miami, lo he buscado en farmacias y nada...

    ResponderEliminar
  21. Necesito el protector solar de 50!!!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario