sábado, 23 de marzo de 2013

Haul Marzo

Muy buenas chicas!!
 
Estas son unas compras que he hecho hace muy poquitos dias. Llevaba algun tiempo detrás de estas cositas y por fín las he adquirido.
Blanco
 
 
Un imprescincible en nuestro armario esta primavera, la combinación del amarillo le queda increíble por lo que no descarto hacerme con una blusa de este color.
 
El día que hice la compra estaba todo al 20% por lo que me salio muy bien de precio.
 
29,99€ -> 23.99€
 
 
Este bandeau tambien necesario en nuestro fondo de armario. Es estupendo con unas tiras de silicona por si no queremos usar nada mas que eso que se fije bien a la piel
 
9,99€
 
 H&M
 
Llevaba muchisimo tiempo detras de una camisa caladita en negra, esta me gustó mucho, aunque en la foto pueda parecer distinta de lo que realmente es. La parte de abajo no es recta sino que desde el pecho hasta abajo se va ensanchando.
 
14,95€
 
Primark

 
Este fulard me encantó para ahora que llega la primavera. Aunque no sé si se puede apreciar su tonalidad, es coral con unos topitos en blanco precioso.
Bastante densa y larga, muy acogedora y su precio estupendo.
 
4 €

Os han gustado las cositas? Habéis hecho vosotras ultimamente alguna compra?
Besitos y hasta pronto!!!
 
 
 

22 comentarios:

  1. Muy buenas compritas guapa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chula es la camisa de H&M! Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. The pants are so cute!! B&W, stripes are in this season!

    fashionqueen294.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! (: Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras son muy bonitas >w<

    ResponderEliminar
  7. me encantó el foulard,,esta muy bonito el color,,,

    ResponderEliminar
  8. Such a cute blog!! Maybe would you like to follow each other via gfc?
    I can't wait to see your next post !

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Cuántas cosas! Los pantalones son preciosos^^!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustado tu blog soy Marta mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como ves he venido rápido y ya te sigo…nos vemos pronto :-)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado. Ya tienes una seguidora nueva. Quieres pasarte por le mio? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Elsa¡¡ Gracias por pasarte por mi blog , comentar y hacerte seguidora.

    Me encantan la rayas y mas si son verticales estilizan un montón tenia ya ganas de que volvieran las famosas rayas favorecedoras, jejeje.. Me tienes de seguidora, tienes un blog precioso. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la camiseta de H&M, muy a la moda y con su punto elegante que nunca hay que perder ;)

    Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Me gusta mucho el bandeau pero al tener poco pecho no creo que me quedase bien. Yo alguna comprilla he hecho, a ver si la saco en el próximo post, aunque son cosas bastante básicas :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la camiseta de H&M y el bandeau! Muy bonito blog!
    Te invito a conocer el mío y si te gusta tal vez podemos seguirnos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Y por cierto, tus compras son geniales! Sobre todo el pantalon de Blanco! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me ha gustado mucho el tuyo y ya te sigo yo tambien!!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas deben quedar las tres cosas combinadas.
    Claro que te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! gracias por tu visita!! y claro que me quedo por aquí!!!
    Te invito a que nos sigas por Facebook y Twetter también!!
    Muchos besitos

    My cupcakes and me

    http://www.facebook.com/pages/My-Cupcakes-and-me/332866830158677?ref=stream

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario