miércoles, 13 de marzo de 2013

Miranda Kerr for Mango

Hola chicas!!
 

 
Desde que me enteré que Miranda Kerr reemplazaba a Kate Moss como imagen de Mango no podía estar más emocionada, y es que esta top me encanta!!
 
Aunque no pueda hacerme con una prenda diseñada por ella, aún conservo unos vaqueros de la colección de las hermanas Cruz (Penélope y Mónica), cualquier cosa que me quieran vender con su imagen lo van a conseguir, por lo que en este caso me he hecho con dos prendas de las que luce ella en las fotos del lookbook.
 
Mango es una de mis tiendas favoritas, venden ropa de calidad, a buen precio, y no todo el mundo va a llevar sus prendas. Quién no se ha cruzado alguna vez con alguna chica que llevaba el mismo vestido que nosotras y hemos dicho "Tierra, trágame!"
 
 
Comenzamos:
 
Vestido de punto blanco y negro
 

Desde que lo vi esta apuntado en mi lista de deseos, el precio me parece increible. Es muy fresquito para verano y con un maxi bolso con algun toque de color, un buen cinturón y sandalias a juego seguro que vamos estupendas. Las rayas horizontale hace que parezcamos más anchas y las verticales más estilizadas, es importante conocernos bien antes de cmomprar este tipo de estampado.  Precio 19,95€
 
Vaqueros desgastados y rotos
 
 
Llevaba algún tiempo buscando unos vaqueros muy desgastados-rotos, y bueno cuando vi estos me gustaron muchísimo.
La foto que os enseño no tiene nada que ver con los pantalones como son realmente, sientan como un guante, y son preciosos, eso sí, debemos tener cuidado si no queremos que se rompan aun más porque cuando nos los ponemos es fácil que el pie se enganche...
 
Precio: 29,95€
 
 
No sé si en el resto de Mango de España os estará costando trabajo encontrar la colección pero en el de mi ciudad estaba agotado y me ha costado bastante conseguirlo.
 
¿Os gustan las prendas que he adquirido?
 
Un beso enorme, gracias por leerme, hasta pronto!!
 

26 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog por BEE y me ha gustado mucho!!el post realmente genial!a mi tambien me encanta esta chica!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste, es que es fabulosa esta chica!
      Un besazo

      Eliminar
  2. I love Mango! I can say for sure that the white shoes are beautiful, because one friend of mine bought them!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chica, y vende genial!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que has comprado!

    Tenemos nuevo post y huele de maravilla,acercate porque nos gustaría tener tu opinión.
    Y recordarte que seguimos de sorteo con FamilyMelon!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/perfumadas.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa, ya me tienes siguiéndote por aquí. Esos pantalones me encantan pero en las tiendas de aquí ya no queda talla así que me quedaré con las ganas.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, la verdad es que no se si podrias adquirirlo a traves de la tienda online, espero que si porque son estupendos y cuando te los pones te encantarán aun mas

      Eliminar
  6. love her and mango of course!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
  7. She is so gorgeous and glamorous!!

    fashionqueen294.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Y es super fresquito, seguro que lo aprovecho mucho este verano

      Eliminar
  9. hi dear thanks for dropping by in my blog. i just followed you
    care to follow back.
    btw, great blog dear.

    xoxo from Dubai,
    www.streetblush.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love your blog, you.re so fabulous and very chic. I like read your blog and see your clothes.

      Kisses from Spain

      Eliminar
  10. Hola Elsa,,,agradezco tu comentario en mi blog,,y gracias por seguirme,,,,,,con referente al post,,a mi también me gusta esta marca de ropa MANGO, el vestido está muy chulo,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que has comprado son monisimos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las prendas que has comprado y me gusta muchísimo Miranda Kerr. Llevo tiempo detrás de unos pantalones muy rotos y estos me han gustado mucho! A ver si los busco en la web. Un besote y feliz finde.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Está estupenda! Ya me tienes por aquí! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el post, Miranda es genial, yo tambien le dedique un post jeje
    Gracias por visitar mi blog y seguirme, te sigo tambien tu blog me ha encantado.
    Bss
    nuevo nail art en nailsdesignandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. wow, miranda always look pretty <3 <3
    anyway feel free to visit my blog dear :)

    www.brigittamonique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Miranda Kerr is such an inspiring personality! I really like that Mango campaign! x

    PS: There's a giveaway on my blog right now! ♥

    fashion is for idiots [like us]
    fashion is for idiots [like us]

    ResponderEliminar
  17. Hello you! I love your blog and Im following you now:) I owuld love that u follow me back and can u plzzz click on SHEINSIDE link on my blog? I do need that! xoxo
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario