domingo, 20 de mayo de 2012

Ponerse morena de forma saludable

Buenas!!
Ante la llegada del buen tiempo, nos tiramos a la playa horas y horas para ponernos moremos en dos dias y claro la piel sufre. A corto plazo exponemos a nuestra piel a las horas mas fuertes de sol, sin proteccion, a veces hasta ponemos aceite... Una locura!
Para mi lo principal a la hora de ir tostando nuestra piel de forma gradual es estar llendo los primeros dias con una proteccion alta, factor 20 o 30, y a medida que vayamos cogiendo colorcito reducirlo hasta 15. 

(este es el que uso yo de Deliplus tiene un precio de 4,50€ y me gusta mucho porque no es lechoso y cuando te lo echas te queda trasparente y nada pegajoso)

Para que os pongais en situacion aquellas que teneis la piel muy clarita como yo, que tambien es muy sensible, y con cualquier roce se me pone colorada, por ello cuando voy a la playa o piscina intento aplicarme bastantes veces la crema.
Despues de la exposición al sol debemos de refrescar la piel con un after sun, el que tengo yo es de Avon y creo que el precio es de unos 7 euros, pero dura muchisimo y también en formato spray.



Tenemos que tener especial cuidado las que tambien tenemos una cantidad importante de lunares, por ello hacer incapie en protegernos e ir controlandonoslo y ver si cambian de color, si surgen nuevos, o si cambian de tamaño por lo que deberiamos de realizar una visita de rutina a nuestro dermatologo.

Para las que tengais algun evento, como bodas, comuniones, algun fiesta o simplemente querais tener un tono bronceado existe la posibilidad de dar color a nuestra piel en centros de estetica con caña de azucar.Aunque nunca lo he probado, si he estado apunto alguna vez de hacermelo pero no se si me voy a notar rara de estar tan blanca a morena.
Se hacen vaporizaciones por todo el cuerpo pigmentandolo, lo unico malo es que cuando se suele hacer este tratamiento sudamos mas, nos bañamos en la playa y se cae mas rapido pero puede ser un buen aliado por 10 dias hasta que se caiga para que cojamos colorcito en la playa, siempre usando proteccion.

Para alargar mas el color en las herboristerias podemos adquirir unas cápsulas con concentrados en vitaminas que hara que retengamos el color por mas tiempo.

Por ultimo podríamos utilizar los remedios de toda la vida para dar color a la piel, comiendo todo el dia zanahoria en zumos, o cruda, y también usando autobronceadores aunque no me gusta nada porque ensucian la piel en vez de ponerla morena y tienen un olor característico que me resulta un poco molesto.

Os preguntareis que por que no he comentado nada de las cabinas de rayos uva pero es que me parecen muy peligrosas...


Vosotras utilizais alguna otra forma que os sea efectiva? Dejarla como comentario y asi me aconsejais

Un besito!!
nos vemos prontoooo

1 comentario:

  1. yo si he probado la caña de azucar! y es genial!
    para mi fin de carrera...me aplique el tono medio (mi piel es un poco morena). Me lo aplique en todo el cuerpo excepto en el rostro, y quedo muy bien! eso si...una exfoliacion antes para te quede bien igualico todo!
    no deja ronchos, ni mancha la ropa, ni queda amarillo...nada de nada...muy natural!
    ;)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario