viernes, 18 de enero de 2013

Hunter: Que llueva sobre rosa

Muy buenas muñecas!!

Aprovechando que estos dias esta lloviendo, yo ya he estrenado estas preciosas botas que me dejaron los reyes bajo el árbol.
Este ha sido el año de las botas, y como ya os enseñé en otros post, también me han traído las famosas Ugg Australia que podéis ver pinchando en el siguiente enlace, pincha aquí



 Ha sido un poco complicado encontrarlas, por qué aqui en Algeciras ha habido un "boom" por este color, y todas las chicas querían este. En el Corte Inglés no las he podído encontrar porque solo vedían rojas, azul marino y negras, y aunque era la mejor opción para unas botas de este precio, tengo debilidad por el color rosa y aunque sean menos "ponibles" ya les buscaré yo para que conjunten con la ropa del día.

Os las enseño paso a paso:


 
Identificación: Como podréis ver, en la bota por dentro puedes ponerle tu nombre, telefono y dirección por si se te pierden, o las confundes con las botas de otra chica si por ejemplo estamos en el gimnasio.
Personalmente, creo que no serviría de nada porque estas botas son muy "golosas" y no creo que las volviesemos a ver jaja Mi recomendación: No quitarnosla hasta que lleguemos a casa!



 Calentitas: Auque las botas de agua son muy muy frias porque al ser plástico el pie no transpira, este tipo de calzado cuenta con una linea de calcetines EXTRA acogedores y calentitos que podremos añadirle a la bota. Su precio suele ser elevado pero en próximas entradas os mostraré donde los he comprado yo que salen muy económicos con gastos de envio gratuitos y mucha variedad de productos Hunter.

Talla: También esta vez elegí un talla 40, aunque cuando lo vi me asusté un poco porque pone 40/41 pero me quedan perfectamente, parece que son los unicos numeros que estan juntos.


 
Peso: No os voy a mentir, ligeras no son, pero aunque sea así me siguen encantando igual.
 
Como ya os comenté antes, las botas me las compraron en una tienda de Algeciras, que tienen muchas cositas chulas y de marca, se llama Pirámide, y este era el último número de la bota rosa, aunque alli habia millones de colores de botas Hunter.
 
¿Qué os parece esta moda de las botas de agua? A mi me encanta llevar mi pie protegido de la lluvia y de esta forma con los calcetines polares, muy calentitos.
¿Os animáis a comprarosla, o ya las tenéis?
 
Un besito y hasta pronto!!!!


11 comentarios:

  1. Hola guapísima pues que te voy a decir? Pues qué te tengo una envidia que me muero jajajajaa disfrútalas y por mi también yo las quierooooo fui al corte inglés de aquí y tampoco habían 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son,las mias también me las trajeron los reyes magos pero son de color negras y ya también las estrené jj :)
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y en este color aun mas! asi que una genial compra!! feliz fin de semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!, Muchas gracias por tu comentario
    Debo decirte que te tengo envidia, siempre he querido unas Hunter jaja, el tono en rosa es muy mono, pero yo las hubiera comprado en color blanco (Lo se, 'aburridas' pero así se podrían combinar con mayor facilidad)
    ¿Sabes que precio tienen en rebajas?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas son, que las disfrutes estos dias de lluvia, Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y rosas!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, pero yo igual habria tirado más por las rosas claras, aun asi me encanta. Quiero ya ver un outfit pronto jeje

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsa. Creo que eres tecnico en farmacia y me gustaria preguntarte un par de cosas. Veras yo estoy pensando en hacerlo el año que viene pero me gustaria que alguien me dijera donde puedo, (despues de sacarme el titulo y suponiendo que lo consiga claro, jejeje) conseguir cursos de formacion continuada para las diferentes bolsas. Es decir cursos que esten homologados y que no me gaste un dinero para nada. Espero que no te moleste que te haga esta consulta en tu blog pero esque no se a quien preguntar.
    Gracias de antemano y un saludo.

    PD: Por cierto unas botas muy chulas y un blog muy original.

    Fran

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! me encantan!
    pásate por mi blog y me comentas que te parece el outfit de hoy!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Hey, i really like your blog and your pictures :)
    you want to follow each other via gfc and bloglovin ?

    i would be happy :)

    lovely greetings, lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas que son! Y el color es ideal para ponerle color a los dias grices.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario