sábado, 24 de marzo de 2012

Qué hacer con las rozaduras de los zapatos

Hola chicas!!!

¿Qué hacer con las temidas rozaduras en los pies que nos impiden divertinos por la noche o que cuando estemos de viaje visitando monumentos tengamos que parar y comprarnos unos zapatos?

Yo tengo dos soluciones muy sencillas, baratas y que podemos llevar en el bolso por muy pequeño que sea y muy lleno que lo llevemos. Solo necesitamos:

1.       Barrita anti rozaduras. AVON.2,99€

Esta barrita ME ENCANTA. Siempre la llevo en el bolso, sobre todo en verano y cuando salgo mucho tiempo de mi casa. Esta barrita lo que hace es que cuando la aplicas en las zonas con mayor fricción del calzado crea una película que hace que el zapato se deslice y tenga movimiento respecto a la piel y no la dañe, hay que usarla antes de que nos haga la herida porque sino después no servirá para nada.



2.       Apósito. Mepore. Entre 3 y 5 € la cajita.

Las suelo llevar en la cartera, siempre 4. Esto lo uso en momentos en el que ya hay una herida y necesito protegerla para que no me duela más aunque no quede estético llevar un apósito blanco en el pie. Tambien lo podemos llevar cuando el vestido o los pantalones sean largos y lo tapen. Pero mientras que no nos duela.. que se vea lo que sea!

Estos apósitos los podemos encontrar en la farmacia. Lo que uso son de las medidas 6x7 cm, pero lo podeis comprar quizás más pequeños. Las marcas que hay son muchísimas, Mepore, Cosmopor.


Si cuando llegamos a casa tenemos tiempo o nos apetece podemos darles un baño con agua fría para estimular la circulación. Los dejamos 3 minutitos en un barreñito con agua y los sacamos, secamos y si queremos podemos darles un masaje con crema hidratante para pies y asi los tendremos muy cuidados.

Espero que haya servido de ayuda.

Gracias por seguir este blog a todos.

Un besito enorme

2 comentarios:

  1. Muy recomendable!!!para cuándo un outfit del dia para ir a clase o a trabajar?? es sólo una idea, piensalo jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog,te felicito!!y te espero por el mio!!
    respecto a tu post ,muy interesante la verdad , ya que todas odiamos esas malditas rozaduras que nos impiden realizar actividades.Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario