martes, 23 de octubre de 2012

Colaboración con Soloinfusiones

Hola chicas!!!

Estoy muy contenta de poder mostraros la colaboración que he hecho con la web de infusiones online:
                                            www.soloinfusiones.com

Se pusieron en contacto conmigo y me facilitaron de forma gratuita estas muestras. Me preguntaréis que tienen que ver las infusiones con este blog de belleza y moda y creo que bastante por eso dije que sí. Estas bebidas ahora que llega el frio nos podemos relajar tomándolas por ejemplo una tarde de frio cuando estamos relajadas en casa, y qué mejor forma que probar sabores distintos y por un buen precio. Lambién podemos cuidarnos desde dentro!

La verdad es que nunca pense que podía haber tanta variedad y es que ellos mismos mezclan de forma artesanal las infusiones, por lo que muchos de los sabores que tienen son creaciones propias. También estan especializados en tés de cáñamo.

Aunque no me ha dado tiempo a probarlas todas, pero puedo decir que son super curiosos los sabores y estan bien ricos!!!



 
Para poner la infusión me hice con este filtro en un bazar muy baratito




 
 
Os explico una a una las muestras y el envase original que me mandaron. Los precios estan muy bien, entre 2 y 4€ y la presentación me ha gustado muchisimo.


* Fresco de primavera
 Combinación de sabores afrutados, cítricos y mentolados, por lo que es ideal para resfrescarse tanto en frío como en caliente.
Si le añades hielos y gaseosa tendras un refresco natural.

* Merienda de amigas
Ideal para una tarde junto a las amigas, acompañándolo de unas pastas o pastel. Con chocolate, almendras, granos de cafe, rosa mosqueta, manzana...
Pese a contener granos de café no contiene un elevado cantidad de cafeína.



* Té verde con naranja y canela
La combinaciñon es un clásico, ya que la naranja y la canela hacen una conjunción perfecta que se ve realzada con el te verde, el aroma es embriagador y esta delicioso tanto frio como caliente.
Además lleva un aprote de vitamina C lo que es de gran ayuda para prevenir los catarros en invierno.

* Te de cáñamo con fresa y menta
Ayuda con el proceso digestivo y a combatir el mal aliento. Si te gustan los olores fuertes con notas limpias esta puede ser tu infusion.

* Te de cáñamo manzana y canela.
Esta mezcla te embrujará a quedarnos bajo la manta cuando hace frio, a pastas recién hechas, si buscas tu momento de paz este es tu infusion sin duda.

* Rooibos Naranja y Menta.
Sabor cítrico y mentolado muy bueno para tomar frio, esta combinacion alegra solo con olerla y es que ayuda a despejar la mente.

* Infusión Manzana T-chai
Esta infusion puede ofrecerte cantidad de beneficios, además de reforzar el sistema inmunologico, nivelar la cantidad de colesterol en sangre e hipertensión, tambien tiene cualidad beneficiosa contra el mal de alzehimer,  y para finalizar en el sistema digestivo evita la flatulencia.



Yo ya estoy buscando nuevas inusiones con nuevos efectos en el cuerpo. vosotras sois aficionadas a ellas?
Que mejor manera que cuidarse de forma natural!

Muchos besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ya me tienes entre tus seguidoras!!! ole ole y ole tu blog! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi si me suelen gustar este tipo de bebidas, frias o calientes, no me parecen nada caras para lo originales q son, buena entrada xoxi, un besaso!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, la belleza no es solo cuidarse por fuera, sino también por dentro. Me gustan mucho las infusiones, sobre todo por la noche, después de cenar. Las que nos muestras tienen muy buena pinta, me quedo con la de manzana!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan las infusiones mucho a media tarde, me sientan genial!No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y que me sigas!!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario