lunes, 29 de abril de 2013

Primark: Tentaciones de verano

Feliz semana bonitas!
¿Qué os voy a decir nuevo de esta tienda?
A mi me encanta y aunque la calidad de las prendas no sea tan buena como podemos encontrar en otros sitios lo cierto es que estan a la moda y siempre pecas con algo, y a muy buen precio!
Las cositas que os vengo a enseñar las he comprado hace muy poquitos dias, y ya alguna la he estrenado, cómo resistirme!
 
 
 
Lo mejor para verano son los shorts, me parecen incluso más interesantes que las camisetas porque con una básica vamos estupendas. Esta temporada los hay de miles de tipos, este me ha gustado mucho para diario, tiene unas pequeñas rayas blancas. Muy cómodo tambien.
 
Precio: 7€
 
________________________________________________________________
 

 
No iba buscando estos pantalones pero cuando me los probé me encantó. Son de talle alto y muy cortitos, son ideales para este verano con un look de noche, asi damos un toque de color. Espero que traigan más colores porque me tienen enamorada.
 
Precio: 11€
 
_____________________________________________________________
 
 
 
Tengo muchas almohadillas de gel para los zapatos de tacon pero no se donde os meto, asi que decidí hacerme con estos que estaban muy bien de precio.
No estan mal, aunque los he probado mejores, pero para salir del paso estan estupendos.
 
 
Precio: 1,50€
 
 __________________________________________________________________
 
 

 
Este vestido me parecio estupendo para esos dias de verano que nos morimos de calor y queremos algo facil de poner, y que sea tendencia.
Sin duda, combinarlo con unas sandalias romanas color cámel será una buena idea.
Escote redondo, y la espalda en pico.

 
Como en la foto no se puede apreciar los detalles que lleva el vestido, espero que aqui se pueda ver mejor, los botones son nacarados y el estampado en todo el vestido son de estrellitas.

Precio: 15€
 
__________________________________________________________
 
 
Aunque esta temporada se han llevado mucho este tipo de camisas y vestidos Peplum, aun no tenia ninguno. Si lo unimos a las trasparencias de esta prenda queda precioso, y muy elegante. También estaba con animal print, pero preferí esta tan flamenca con topitos blancos.
Combinada con una falda de tubo negra iremos estupendas!
 
Precio: 9€
 
Feliz lunes!!!!

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta de corte peplum, es muy bonita.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compras, yo fui ayer y compre varias cositas tambien, entre ellas pijamas.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas compras! son muy chulas las cositas que has comprado!

    Hoy post nuevo en JolieBox de Abril " Ecochic"

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/

    Esperamos que os guste

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encantan los primeros shorts que enseñas!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Que solo te han valido 7 € los primeros short, y yo voy este finde a primark jaja me has creado una gran tentacion!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el vestido con lunares! besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo,yo nunca veo nada en primark salvo cosas básicas como camisetas! Es que siempre está todo tirado por los suelos!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido y la camiseta. Debería pasarme. Sólo voy a por cosas para El Niño y nunca miro nada para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!!! Pero que compritas mas requetechulas!! Yo igual que tu, me encanta Primark y aunque la calidad no sea tan buena tienen cosas ideales que es imposible resistirse!! :-)
    Un besote guapa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. el vestido es muy bonito pero estuve el otro día y no lo ví

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en cada tienda traen una cosa porque a mi tambien me pasa cuando leo otros blog, besotes!!

      Eliminar
  11. Yo nunc veo nada...pero luego m encanta lo q compran las demas...jo!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!! El vestido lo vi hace tiempo y para ser jeans se me antojo muy ligero.
    El secreto de Primax es intentar escaparse por la mañana, todo esta ordenado y al haber menos gente de un vistazo lo alcanzas todo.
    Muchas gracias por tu blogs nos mantiene al día. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, después esta todo revolucionado y no hay manera de encontrar nada, aunque tambien es buena idea ir con tiempo asi podemos rebuscar jaja
      gracias por tus palabras, un beso

      Eliminar
  13. Yo adoro el Primark! me encantan sus diseños. Y la calidad a mí me parece buena. En fin, qué adquisiciones tan bonitas! PD:
    He estado un tiempo 'retirada' de blogger pero he vuelto :$
    Te espero en mi blog, con mi nueva entrada. Un beso!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones. Yo tengo muchas ganas de pasarme por primark :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado ambos shorts, son preciosos! Que pena que en Tenerife no haya Primark >.<
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas compras guapa,me encantan los shorts!
    Te invito a visitar mi blog ;)
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras, me encantó la camisa, y como dicen por quí, me has creado la necesidad de pasarme por Primark jjj. Por cierto tienes un premio en mi blog, un beso!!!!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/2013/05/lovely-blog-adward.html

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario