domingo, 21 de octubre de 2012

Haul Sephora

Hola muñequitas!!!

Como hacia tiempo que no iba a Sephora hace unos días aproveché un cupón de descuento del 20% e hice unas compritas.

 
Son poquitas cosas pero que tenia muchas ganas de tenerlas:
 
1. Porefessional. Benefit. Este producto se merece una sola entrada para él. No tardare en hacerla.
 
2. Lima de uñas. Sephora. Son las que siempre utilizo, viene en un pack de dos y cada lima tiene dos caras una más blandita, que es la naranja y una más dura, que es la negra. Precio 3,90€
 
3. Brocha nº14: Este fin de semana la he usado y me ha gustado mucho, ya que es increible la precisión que tiene. Quería desde hace tiempo una con este tipo de corte, no estoy muy puesta todavia en los usos de las brochas, pero poco a poco voy aprendiendo. Tengo unas ganas locas por hacerme con algunas de Sigma.. admito sugerencias! Precio: entre 11 y 12€ no recuerdo.
 
Las que hayáis comprado alguna vez en Sephora sabréis que siempre tienen muchos detalles con las clientas, sobre todo con las que más dinero gastan, por lo que suelen dar algún regalito, esta vez me dieron esto:
- Bañerita tranparente: El uso que le voy a dar va a ser llenarla de bolitas transparentes pequeñas e ir poniendo poco a poco con la colección de brochas con la que me iré haciendo.
 
- Máscara de pestañas, Outrageous volume de Sephora. No la he abierto todavia, porque no se me gastan las máscaras! Montón abiertas y me daba cosa abrir una más para que al final no la use, debo decir que ya hace tiempo me regalaron una y era super buena, con los pelitos de silicona, y esta me parece que es igual, así que la reservaré.
 
- Muestras de pores no more de Dr. Brandt. Aunque no la he probado, los productos de esta marca son increíblemente buenos por lo que supongo que éste seguirá en la línea de la marca.
 
Ya somos más de 900 amigas en twitter, por lo que el concurso ha empezado este domingo y cada semana sabremos una ganadora durante 6 semanas. Los domingos se realizará el sorteo para saber quien es la afortunada que escriba una entrada en el blog sobre de tiendas en tu ciudad, si aun no te has apuntado es muy fácil, solo tienes que enviarme un email a: como-una-muneca@hotmail.com
con nombre y apellidos, twitter  y ciudad donde resides, os espero a todas, mucha suerte!!!!!!!!!
 

5 comentarios:

  1. Elsa que es la cajita que pone the pore?

    ResponderEliminar
  2. Guapi donde compras las bolitas transparentes?

    ResponderEliminar
  3. Interesante!!
    Nunca he comprado nada de Sephora pero me llama mucho la atención la verdad!

    ResponderEliminar
  4. la brocha me encanta, ya te sigo te espero por mi blog
    Muakss
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el recipiente transparente :) a ver si me hago con uno también.
    Las bolitas transparentes las encontré aquí http://www.regatron.es/regalos-originales/para-ellas/bolitas-para-organizar-brochas-cristal.html
    Quedan muuuy bien.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario