viernes, 26 de abril de 2013

Colaboración con Ibiza Ibiza Cosmetics

Hola muñequitas!!
 
En la entrada de hoy vengo a hablaros de estos productos que me han llegado a casa hace unas semanas, he tardado más en escribir la entrada para daros mi opinion mejor sobre ellos.
Hace muchos meses, casi al principio de empezar este blog se pusieron en contacto conmigo para que probara sus productos, les respondi que si, era una de las primeras colaboraciones que hacia, pero aun no estaban fabricados los productos, asi que hace muy poquito los han puesto a la venta, teniendo el placer de probarlos.




Lipstick rojo


Sin duda mi favorito es este lipstick rojo. No tengo ningún color como este
Lo que tengo que destacar de el a parte del formato, que me encanta, es que dura bastante y sobre todo el color tan curioso que tiene.



Es rojo, simplemente rojo, y no tenia nada asi. Normalmente cuando compramos algun labial de este tipo siempre termina tirando a rojo Valentino, a morado, a rosa... por eso me gusta tanto este. Podemos dar más intensidad o unos labios más jugosos con un gloss transparente pero a mi me gusta como dejan los labios.

Precio: 9,90€
Color: L6

Laca de uñas


El podio esta bastante reñido pero he elegido como segundo lugar entre mis favoritos la laca de uñas rosa.
¿Por qué?
Principalmente por el color que deja dando solo una capa y por lo rápido que se seca.
La duración no os la puedo decir exactamente ya que a mi me gusta mucho cambiar de color en mis uñas, no es una cosa que me preocupe excesivamente, por supuesto si no dura ni un dia seria una cosa a reseñar pero los 3 dias antes de cambiarmelo me ha durado perfectamente.
Tengo que decir que el color me encanta, aunque tenga un millon de lacas de color rosa este tono me ha flipado.

Precio:
Color: Pink N3 9,90€

Sombra de ojos


El tercer puesto es para esta sombra de ojos, pigmenta super bien. El color aunque en un primer momento pueda parecer gris, tiene un subtono azulado.


Es metalizado por lo que es ideal para esas noches donde queremos iluminar nuestra mirada. La he usado tanto como sombra, y tambien para cuando termino de maquillar los ojos ponerlo encima muy suave para que le de el aspecto metalizado

Precio: 9,90€
Color: Light blue LC2

Máscara de pestañas Negra



Por último y no menos importante esta esta preciosa máscara de pestañas el packaging me gusta mucho, que ya estoy cansada de todas las mascaras sean por fuera negras...
Es bastante liquido y da un aspecto muy natural aunque si queremos podemos hacer tambien un look mas dramático con varias capas.
Tenemos que esperar a que se seque antes de tocarnos los ojos sino nos mancharemos.

¿Dónde comprar Ibiza Ibiza Cosmetics?

 
Redes sociales:
- Instagram: @ibizaibizacosmetics
- Facebook: IbizaIbiza Cosmetics
- Pintrest: Ibizamakeup
- Flickr: Ibizamakeup
-Beauty blog: ibizaibizablog.com

22 comentarios:

  1. Mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Están genial, el labial tiene un color muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, no conocía la marca, pero ya la estoy añadiendo a mis redes sociales para conocer más sobre ella y darme un capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras que tal y si te animas a probar algo. un beso!

      Eliminar
  4. Es una marca nueva, verdad? Por que hasta hace poco tiempo no habia visto nada de ellos... Un besito guapa,, te sigo desde BEE
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, me ha gustado especialmente el labial, que suerte ser una de las primeras en problarlo jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy encantada la verdad!! Descubrir marcas nuevas e introducirlas a la rutina de maquillaje me encanta!!

      Eliminar
  6. no la conocía, las sombras me parecen geniales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmenta super bien y aunque no soy de colores azules, este sin duda es una excepcion, tira mucho a gris y me encanta!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el esmalte tiene un color muy bonito, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rosas me encantan y este color chicle es alucinante!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es estupendo!!! Me lo pongo casi todos los findes, me encanta el color!

      Eliminar
  9. Que chula la sombra de ojos! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cuatro cosas. Será cuestión de probar la marca ^^

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me ha llamado la atención el labial. Creo que estaría bien probarlo. Bs

    ResponderEliminar
  12. El labial rojo me encanta, yo siempre he sido de pintarme los labios super rojos porque creo que me favorece bastante al tener la piel tan blanca :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pasaré por las redes a curiosear ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de probar la sombra de ojos tono terracota y me ha encantado!! Pigmenta bastante bien y el color es ideal!! Os la recomiendo

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe que ha sido de estos labiales? no los encuentro por ningun lado, además de que me meto en la web y me sale error! :S

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario