domingo, 14 de abril de 2013

Tous por muy poco

Feliz domingo muñequitas!!
Aqui os dejo una entrada super rápida, ya tiene su tiempo esta ganga que salió en la revista Glamour, y que muchas ya os haríais eco de la noticia.
 
Y, ¿por qué a estas alturas os cuento esto?
 
Estaban agotados en todos los establecimientos de mi ciudad, y eso que me enteré a los pocos dias que saliera, pero claro, ya todas la habían reservado desde el mes anterior.
 
Fue misión imposible, tampoco se podia pedir al almacén, no habia en toda España.
 
Curiosamente en uno de los kioscos, no se de que manera me consiguieron los dos tonos de los polvos de sol, asi que más contenta que unas pascuas.


También había un tercer producto, que era un rubor precioso, pero no me puedo quejar despues de haberlos conseguidos.

 
Polvos bronceadores (tonos):
- 01 Natural Bear
- 02 Bronzing Bear


 
No sé hasta que punto podéis apreciarlo en la imagen, pero el más clarito, es un tono mate, y el oscuro, el de la derecha, tiene como un poco de brillo como con pequeñas purpurinas.
 
 
Los dos pigmentan una barbaridad, si lo aplicamos adecuadaente pueden ser una buena opción el claro para invierno y el oscuro para verano, no tiene por qué irnos mal si damos un toque final.
 
Lo mejor de todo es el precio de cada revista, 3,5€ con su correspondiente polvo bronceador. El precio en las tiendas es de más de 30 €, merece la pena o no?
 
Os habíais enterado de este chollo? Lo tenéis o fue complicado conseguirlo?
 
Un besote enorme!!
 
Pinchad aqui, y darle a me gusta a la página de Facebook para así estar al tanto de todas las entradas.

7 comentarios:

  1. La verdad es que yo nunca me entero de estas cosas porque solamente compro la revista Vogue. Pero vaya regalazo!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  2. Yo también compre dos revistas, unos polvos y unos coloretes
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que es era una ganga^^ Son preciosos!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jolin que ganga. Yo sin enterarme

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que los hayas conseguido :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Un regalazo diria yo,,,,,,Pues no me habia enterado,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario