miércoles, 10 de abril de 2013

DIY: Polvos rotos



Hola chicas!!
 
Queria escribir desde hace tiempo esta entrada, estoy segura que alguna vez os ha ocurrido esto, y lo habremos tirado, pero con este pequeño truquito, que quizás ya conozcais, podeis seguir usando.
 
He estado durante basntante tiempo con ellos rotos, pero la brocha se carga demasiado de producto, por eso decidi arreglarlo.



Materiales:
- Alcohol
- Pañuelo de papel
- Tijeras
- Moneda

 
El procedimiento para arreglarlo es el siguiente:
 

 

 
1. Cogemos el pañuelo, lo recortamos de forma cuadrada
2. Se pone una moneda en medio del cuadrado
3. Se hace una bolsita
4. Se enrrolla

 
5. Machacamos los trozos rotos, poniendolo en polvo y unificandolo para que no queden huecos

 
6. Vertemos un poco de alcohol para empaparlo bien y seguirmos unificando con el pañuelo con la moneda aplanandolo todo
 

7.Con un algodón empapado en alcohol, limpio los bordes.

 
8. Y este es el resultado final
 
Os ha resultado fácil?? Espero que os animéis y de esta forma rescateis algunos polvos que seguro que teneis rotos sin saber que hacer.

16 comentarios:

  1. wooow! gracias por el consejo muchas gracias linda♥

    ResponderEliminar
  2. Espero no tener que hacerlo jijijijiji pero esta muy bien por si acaso
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Anda que buen invento, no lo sabía

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejo, no lo conocía. Bs

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado muchas veces y siempre he hecho esto. Es genial este truquito, ha salvado muchas de mis sombras y polvos. Un beso

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mil gracias se me han roto mis polvos nuevos y estaba muy triste! menos mal que no los he tirado!

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!No tenia ni idea de esta gran solución, lo probaré con un colorete de sleek que lo tengo hecho añicos :(

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Elsa! Gracias por tu consejo, es muy práctico y así no desperdiciamos el producto. Quiero decirte que tienes un blog muy interesante, me uniré a tus seguidores para estar al pendiente de las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  9. Es una buena idea, pero cuando el empaque no tiene cierre hermético y los llevas en tus carteras, terminas con todo impregnado de polvo :S Ya te sigo desde BEE :)

    Te invito a mi blog http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu truco guapísima! Es muy práctico, mejor así! he tenido que tirar unos cuantos de éstos... A ver si me ayuda esto! Un beso, te sigo aquí y en bloglovin!! soy nueva seguidora!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si es una excelente alternativa para recuperar cositas rotas de maquillaje, aunque lo he hecho solo con sombras, pues no me animo con el alcohol en los polvos ya que mi piel bastante delicada.. igual es un truquito genial
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo hace un tiempo encontré un tutorial de esto y me ha resuelto más de un dilema! La verdad es que pasar de ver una sombra/colorete/polvos rotos a pedazos a verlo todo de nuevo homogéneo es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Todo un descubrimiento!!! Gracias!!!!! Un bso
    Sonia

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario