lunes, 29 de octubre de 2012

Joliebox Octubre: Luce bella en otoño

Hola chicas!!!!!!

Como cada mes aqui os traigo mis impresiones acerca de la Joliebox.

Este mes antes de que llegase ya @begonya84 y mi prima ya me habían advertido de que era peor que otros meses pero hasta que no me llegase no iba a pensar eso, ahora que lo tengo entre mis manos puedo confirmarlo.

Siempre hay algo que merece la pena pero solo hay un producto Full size y lo demás son muestras muy pequeñas...

 
 
Comienzo por explicaros lo que trae:

1. Alexandre Cosmetics: Muestras de mascarilla en spray 10 en 1 y elixir instantaneo con aceite de argan y lino.

Bueno, qué decir de muestras en sobre, no me gustan nada porque no da tiempo a probar el producto y esta muestra te la puede dar cualquier perfumeria por lo que no me gustan. a parte, creo que ya he probado muchos productos de este tipo: unique one, el de salon hit, que me gustan muchisimo, pero ya no quiero probar ninguno más, y respecto a los aceites de argán si, me gustan muchisimo y es lo que utilizo, pero claro no es novedad, y tambien tengo dos tarros, magrabian oil y otro tambien se salon hits por lo que no me ha gustado.



2. Astor: SkinMatch Fusion Make up.
Esta muestra bueno, tiene un pase, aunque es pequeña le sacaré partido para llevarla en el bolso o de viaje.
Creo que Astor no es una marca excesivamente cara por lo que si hubiesen metido un tamaño original mejor que mejor.
Tambien se que ha habido cierta "polémica" con los colores que han mandado, el mio creo que esta bastante bien asi que no me quejo. Nº 201



3. Eva visnú: Gel Aloe Vera
Este me ha gustado mucho porque es aloe vera puro y sirve para multitud de cosas. Acné, quemaduras, dermatitis, cicatrices, heridas... y aunque no sea una tamaño full size viene una cantidad generosa por lo que muy bien por Eva Visnú.



4. Impress: Broadway Nails Impress
Sin duda esto es lo que me ha gustado más. Es una manicura que se pega, tiene una pegatina transparente por atras que se fija a la uña. El color me ha gustado mucho, y creo que es la manicura postiza que menos daña a la uña de todas las que he conocido. Respecto a la manicura de la uña de gel se estropean muchisimo y no creo que sea muy bueno las lámparas de rayos para que se endurezcan aunque quedan preciosas las uñas, por lo que creo que es una buena opcion éstas.



5. Weleda: gel de ducha y leche corporal.
No tenia aun nada de esta marca y la verdad me apetecia mucho probarla. Me ha tocado la de Espino amarillo, el olor no me convence mucho pero sin duda debe ser un buen producto. Ideal para viajes, pero estos tamaños no creo que sirvan para que despues los compremos.



6. Jolieregalo
Este mes le ha tocado el turno a la twistband que por lo visto es la última tendencia en EEUU a mi, bueno, no me ha desagradado pero es que es tan suave que el nudo e me deshace y claro, me quedo sin coletero. Como haceis vosotras para que no se os suelte?



7. Ego profesional
Esto yo creo que viene un poco de más. Se empeñan en meter muchas cosas y al final creo que es para peor, vuelven a mandar 3 muestras en sobre de esas que no me gustan nada. antienvejecimiento, hidronutritiva y leche limpiadora.. Vamos que si te lo propones en un dia gastas las 3 muestras. Lo bueno es que nos regalan un 20% de descuento sobre los productos de la nueva coleccion y que hacen un sorteo de un lote de productos.





Bueno y vosotras estais contentas  este mes??

Tengo una gran duda, el proximo mes a las antiguas suscriptoras nos harán pagar 13 euros?? es que sino voy a tenermelo que pensar muy mucho... Con lo que me gusta todos los meses recibir estas cajitas.....




Espero que os haya gustado, mil besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapísima! Yo creo que llevaba ya 9 meses con glossy box y este mes me he decidido a darme de baja. Nos subieron la caja a 15 euros y la verdad que no me merecía la pena. Algún producto si estaba bien pero la mayoría eran muestras y la verda que era una pérdida de dinero. Prefiero guardarme los 15 euros y comprarme algún producto en el que realemente esté interesada. Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  2. hi babe :D sure i follow you :)
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, la verdad que me quedo con el gel de aloe, y la muestra de maquillaje de astor jejeje


    Besitos, reina!

    ResponderEliminar
  4. Amazing products! The Aloe Vera gel looks great!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas !!!Me tengo que animar con esto.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, tu tmb tienes un blog muy diferente y unico.. te sigo. un beso

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog por eso te sigo!
    Muchas gracias por tu comentario.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Realmente merece la pena??? Creo que Angi tiene razón en que lo mejor es guardar ese dinero y comprar un solo producto que de verdad nos apetezca tener....con los consejos que nos das, nos será muy fácil!!!

    ResponderEliminar
  9. De todo lo unico que realmente me interesa es lo del aloe vera, que si es puro es genial!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario