miércoles, 24 de abril de 2013

Zara: Mil y una tentaciones

Hola chicas!!
Ya estamos en el ecuador de la semana y por supuesto con muchas ganas de que llegue el ansiado viernes.
Por aqui vengo a mostraros unas compras que he hecho en Zara en estos dias, aunque el Zara de mi ciudad no sea excesivamente grande siempre encuentro algo que estaba en mi lista de deseos.

 
 
Bolso metacrilato transparente

 Definitavamente me ha cautivado este clutch. Lo vi en un blog, lo enseñaban con un outfit chulisimo, y me quede enamoradita de este tipo de bolso tan distinto.                                      Estaba casi segura que no lo iba a encontrar en la tienda pero alli estaba esperandome.                Zara ha traido de este material mas colores y formas pero este sin duda es mi favorito.            Cuando lo vi me gusto aun más pues tiene un bolsito interior con estas rayas que tanto se llevan y una asa.

 
 Por supuesto podemos quitarlo todo y dejarlo asi, una opcion ideal si queremos llevar poquitas cosas y que se vean. Móvil, labial y un pequeño monedero por ejemplo.
 
Camisetas cortas
 
Llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme para este verano este tipo de camisetas, he visto en muchos catalogos que se volvian a llevar y me han gustado mucho.
Cuando vi estas dos supe que tenia que llevarmelas.
Aunque la temática sea similar (NY y Manhattan) le dare usos distintos:
 
Esta con unos pantalones de talle alto tienen que quedar super bien y más para por la noche.


 En cambio esta prefiero para el dia, y con esos tonos rosados y amarillos con algun short fluor tiene que quedar muy bien
 
Estoy deseando encontrar más camisetas asi pero un poco más pegadas . Estas con la talla S pero son muy anchas.
¿El precio son 9,95€ cada una. No esta nada mal.
 
Gracias por leerme. Un besito y hasta la proxima
 
Os animáis con alguna de estas prendas, o con el bolso transparente?

16 comentarios:

  1. yo es que las camisetas cortas esas no las sabria llevar, no me veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bastante atrevidas pero bueno, las hay mas cortas, con esas si q no me veo

      Eliminar
  2. q chula la camiseta de NY!!!
    Ese bolso en mis manos terminaba rayado el primer día!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me encantó el bolso,,,,,,se podría combinar muy bien adaptando cualquier bolsito de tela pequeño, con otros colores,,,,me encanta besitos,,,by bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien pensé eso, es mas combinable que los otros de colores que tambien habia. Además puede servir para ir o más formal o menos. es un todoterreno!!!

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho las camisetas!! que monas, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un poco "iguales" pero les voy a dar muchisimo uso asi que no pasa nada jeje

      Eliminar
  5. el bolso de metacrilato me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El bolso me parece lo más! besos

    ResponderEliminar
  7. Al clutch le tengo echado el ojo, ya caerá...y me ha gustado mucho la segunda camiseta , por mi Zara no la he visto así que estaré atenta, un beso y buenas compras :) Brillo

    ResponderEliminar
  8. Lo del bolso transparente no sé yo si es buena idea por el tema de los "cacos" jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario