sábado, 6 de abril de 2013

Cha Cha Tint. Benefit

Muy buenas muñequitas!! Como estais?
Hoy vengo a mostraros este rubor que tenia en casa hace tiempo sin usar.
Su precio ronda los 32 €.
Imagino que habréis leido mogollón de reseñas de este producto por internet, pero por aquí os quiero dejar mi opinión y lo que me ha gustado y lo que no.
 
 
 
La primera vez que lo vi, lo probé en mis uñas, y no se secaba, entonces le pasé el dedo y pensé vaya porquería!
Meti la narizota en el envase, por que me encanta olerlo todo, y no me dio olor a esmalte de uñas.
 

 
Después de esto decidí leer para que servia el producto, cual fue mi sorpresa, cuando descubrí que era un tinte para mejillas y labios.

 
:O

 
Este es de color anaranjado, y da un tono increíble.

 
Recomiendan poner tres gotitas y difuminarlo rápidamente, pero sinceramente con solo eso no noto yo apenas el color, por eso pongo un pegotón.

 
En esta foto, como podéis ver el rubor es muy bonito aunque intenso para que se pueda apreciar la tonaildad que deja.
 
En los labios deja también un color bonito, aunque añadiria un poco de gloss para intensificarlo más.
 
¿Tenéis algún tinte de Benefit? ¿Qué os parecen?
Aun no me he terminado acostumbrando a este producto pero me gusta bastante.
 
 
Un besito y hasta pronto!!!!!!!
 

18 comentarios:

  1. Pues no habia escuchado hablar de el jijijijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el color que queda es precioso! Yo tengo el colorete líquido de Pixi que es anaranjado también y queda de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar este tipo de productos, pero el color es muy bonito, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. omg! es realmente caro para ser una tinta ;____; el botecillo si parece de esmalte de uñas xDD el color es muy bonito ha de quedar precioso en la mejillas!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja tengo dos: éste y el Possie Tint y no dejo de usarlos en verano :)
    Mua

    ResponderEliminar
  6. una amiga mia lo usa y le encanta. Yo aun no me he animado con estos tintes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Benefit tiene unas cosas preciosas...

    Gracias por pasarte por mi blog

    Un besote

    June&June

    ResponderEliminar
  8. no había oído hablar de el, cuando lo hayas utilizado nos lo enseñas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love the Cha-Cha Tint! Works really well and it's so pretty! <33

    XO,
    http://www.rosychicc.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente no me gustan ni este, ni el rojo.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Im following you now, check out my blog and follow if u like:) u can like my FB page as well :)

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi Elsa! Thank you for the invite to follow! I have followed and also thank you for your follow! You have a great blog!

    ResponderEliminar
  13. Thanks alot for visiting my blog and for following too..:)i follow you back..!!
    Stay in touch..!!
    http://softwarestostilletoes.blogspot.in

    Namaste..!!

    ResponderEliminar
  14. hi my dear!

    thanks for the lovely comment on my blog.
    i'm following you now, too :)

    x
    dahi

    ResponderEliminar
  15. jajajaj que bueno, a veces pasan esas cosas por no leer para que sirven, yo he usado un colorete como sombra y queda más bonito así! Es un tono muy bonito pero no me llevo muy bien con esos formatos. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Amo todos los productos Benefit!!ñam, ñam...jejeje. Por cierto, he descubierto hoy tu blog y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario