miércoles, 17 de abril de 2013

Mini Haul Deliplus

 
 
Muy buenas a todas!! ¿Cómo va la semana?
 
Hoy comenzamos con un post sobre unas compras que hice este fin de semana.
¿Qué os voy a contar de los productos de cosmética de deliplús? La verdad es que me encanta y siempre que paso por alli compro más de lo que llevaba en mente, lo mejor de ello son los precios que tienen.
 
 
Sólo iba buscando la prebase de ojos, porque he perdido la de too faced. Quería repetir con esta base pero al ver la cantidad de reseñas comparandolas he decidido hacerme finalmente con esta.
 
Esponjas para maquillaje

 
Como podemos ver en la foto son lás tipicas para aplicar el maquillaje, aunque tengo la brocha específico para las bases de maquillaje (la se Sephora) , siempre me gusta darle un toque con estos triángulos.
Habia comprado hace unos dias una circunferencia con muchos de ellos, de Beter, pero son demasiado pequeños.
Viene un triángulo más pero es que ya lo estoy usando.
 
Peine
 
 
Necesitaba desde hacia algunos dias un peine bien rígido, ya que el último se rompió, asi que compré este, no tiene nada en especial pero lo necesitaba, buen precio y dos tipos de puas, ideal para cardar.
 
Esponja Natural

 
Esto lo uso por épocas, la primera que tuve fue un regalo que me hicieron de Kiko, me llamó mucho la atencion lo suavita que esta mojada, y lo dura que se pone en seco.
Limpia en profundidad, ideal para usarla con un gel facial, notaremos como desincrusta los restos de maquillaje después de haber usado una leche limpiadora.
 
Prebase de ojos
 
 
En un primer momento dije, ¡qué porqueria he comprado! y es que lo primero que me salio fue como un aceite, lo agité y ya salió bien el producto.
Textura similar a la de Too Faced, y noto que las sombras duran igual, no crean pliegues ni nada por el estilo. La diferencia notable es el precio, unos12 euros entre los 4 euros que cuesta esta y los 16 de la otra.
Aunque espero recuperar la de Too Faced, no se donde la he puesto, sin duda es una buena opción esta.
 
¿Qué opinais de los productos mostrados?
 
Un besote y hasta pronto!!!
 
 

14 comentarios:

  1. Hola, la esponja konjac de deliplús la probé y no me gustó nada...en cambio la de Beter o Misha son fantásticas, te las recomiendo al 100%

    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar y participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tomo nota de la prebase de ojos, muchas mas económica que la de too faced :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la esponja de deliplus y no esta mal.. para ayudar con la higiene facial todos los días está super bien! Yo también tengo esas esponjas de maquillaje y para mi son de las mejores :)


    Un besotte

    ResponderEliminar
  4. La esponja me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues habia odio malas criticas sobre esa prebase sobre todo para parpados grasos, sera cuestion de probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La esponja me quiero hacer con una!!besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q son geniales, yo estoy encantada con la esponja facial
    Estoy de SORTEO

    besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gustaría probar la esponja natural, pero he leido unas cuantas malas referencias y no estoy muy convencida,,,,,,si la prebase te vale igual,,ya te has ahorrado unos cuantos eurillos,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la prebase de sombras de Etude House, es genial :)
    Creo que le vi a MakeupGades la de Deliplus y comentó que no le gustaba nada :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Las esponjas para maquillaje van muy bien, pero no te pasa que se abren enseguida? Parece que antes me duraban más.

    Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  11. Esas esponjitas para el maquillaje son las que yo uso, me gustan muchisimo, de la konjac hablo en el ultimo post y no estoy nada contenta, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso esas esponjitas para aplicarme la base en mousse, y la esponja limpiadora tengo la de Kiko y estoy muy contenta con ella. Un beso y buen finde :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo antes era una loca de Deliplús y prácticamente la mayoría de mi cosmética era de allí. Por precio no puedo permitirme marcas ya que mi situación económica no me lo permite y además el lugar en el que vivo no tiene sitios donde poder adquirirarlas.
    Con el tiempo he ido desechando productos de Mercadona al poco de comprarlos y ahora evito comprar nada de allí.
    Hay un sin fin de árticulos que han subido exageradamente su precio para la calidad que ofrencen y la diferencia con el mismo de marca es mínima por lo que ya me trae más cuenta comprar la marca. Su calidad bajo mi punto de vista ha disminuído bastante. Champús que antes eran maravillosos han llegado a hacerme heridas en el casco, exceso de grasa y caspa cuando en mi vida he tenido esos problemas. Sus bases de maquillaje me han llenado la cara de granos, cosa que tampoco me pasaba nunca. Lociones corporales que me provocan picores insoportables por todo el cuerpo ... Podría seguir. Yo no sé si soy un bicho raro o a alguien más le pasa pero últimamente los productos Deliplús y yo no nos llevamos nada bien.
    Las esponjas para maquillar yo las uso tras aplicar con la brocha para retocar pero se deshacen que da gusto, para mi gusto son malísimas, te van a durar muy poco. Eso sí, el peine te puedo asegurar que te va a durar mucho, sus filamentos son fuertes y no se parten como otros peines debiluchos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario